Caen dos por expedir licencias falsas de Guerrero

Asegura FGJEM establecimientos donde se expedían licencias ilegales en Valle de Bravo

Valle de Bravo, Méx.- Elementos de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aseguraron dos inmuebles en este municipio, en donde se expedían licencias ilegales, además fueron detenidas dos personas.

Derivado de una denuncia anónima mediante la cual se informó que en esta región de la entidad había inmuebles destinados a la gestoría de placas y licencias del estado de Guerrero, las cuales eran ilegales, Agentes de esta Institución llevaron a cabo una indagatoria para corroborar estos hechos.

Como parte de la indagatoria, los servidores públicos se trasladaron a un inmueble ubicado en la comunidad El Arco, donde fue detenido un sujeto identificado como José Antonio “N” de 26 años de edad. Este sujeto aparentemente se ostentó como servidor público del estado de Guerrero, sin embargo no pudo acreditarlo, además no contaba con los permisos para realizar trámites de expedición de placas y licencias.

Al continúan con el operativo, personal de la FGJEM se trasladó a un domicilio en la Avenida Juárez, en el Barrio de Otumba, en Valle de Bravo, donde de igual forma se realizaban los trámites referidos, ahí fue asegurada Estefanía “N” de 28 años.

En ambos inmuebles fueron colocados sellos en las puertas y quedaron asegurados, en tanto que los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s