Gabriela Contreras eficienta el programa “Teoloyucan Iluminado”

El Gobierno Municipal sigue con el mantenimiento y colocación de luminarias en las principales avenidas y calles.

Teoloyucan, Méx.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los teoloyuquenses y como medida preventiva, el Gobierno Municipal que encabeza Gabriela Contreras Villegas, continúa con la segunda etapa de la campaña “Teoloyucan Iluminado”, el cual tiene como objetivo mejorar la imagen urbana del municipio y brindar calles iluminadas a los vecinos teoloyuquenses.

Para ello se llevan trabajos de mantenimiento, colocación y reparación  de luminarias en distintos puntos de la demarcación como es el caso del Barrio de Zimapán, en el puente de piedra en el Barrio Cuaxoxoca, en el barrio de Santa María Caliacac y Prolongación San Jerónimo.

En la calle Paraíso, Barrio Tepanquiahuac, en el barrio de Santa María Caliacac y Prolongación San Jerónimo, los trabajos eran algo que la comunidad de esos lugares necesitaba con urgencia, pero sus peticiones jamás eran respondidas. También se  realizan esas labores en el Barrio de Santa Cruz del Monte, en la Avenida  Dolores en Barrio Santo Tomás y en el barrio de San Juan.

Con estas acciones el Gobierno Municipal,  sigue comprometido con la seguridad de la ciudadanía y reconstruyendo juntos Teoloyucan.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s