Policía de Tlalnepantla realiza constantes operativos en zona de hospitales

Operativos nocturnos en inmediaciones del hospital 58 del IMSS

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Nuestra Ciudad realizan operativos nocturnos en la zona de Santa Mónica y las inmediaciones del Hospital General número 58 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para prevenir actos delictivos.

Derivado de algunos reportes sobre supuestos asaltos durante la noche y madrugada a familiares de pacientes que se encuentran internados en las instalaciones hospitalarias, ubicadas sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, fraccionamiento Las Margaritas, la Policía Municipal reforzó la vigilancia con rondines y a través del sistema de videocámaras conectadas al C4.

Se invita a la ciudadanía a registrarse en las Redes Vecinales de Seguridad por Cuadra, que tienen comunicación directa con los elementos de la CGSP asignados a la zona. También pueden bajar la aplicación Nuestra Ciudad Segura que cuenta con un botón de emergencia con comunicación directa al C4 o llamar al 55-5366-44-44, las 24 horas del día los siete días de la semana.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s