El Izcallense, Alfredo Espinosa Rodríguez se anota como aspirante en el proceso interno de MORENA

Alfredo Espinosa Rodríguez, dijo una vez que se registró como aspirante en el proceso de MORENA, que su intención es evitar que se formen grupos entregados a alguno de los aspirantes, que haya “un solo MORENA, el de López Obrador.

Por: González Calderoni

          Cuautitlán Izcalli, Méx.- Vecinos del Pueblo de San Juan Atlamica, aseguran estar gustosos de que sean representados en el municipio, por el Lic. Alfredo Espinosa Rodríguez, como aspirante dentro del proceso interno por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), al inscribirse para contender por Cuautitlán Izcalli.

En entrevista, Juan Carlos Luna Aguilar y Carolina Basurto, destacaron que Alfredo Espinosa Rodríguez daría continuidad a los trabajos desarrollados por nuestro Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, alentando en Cuautitlán Izcalli de una vez por todas en sus comunidades, barrios, pueblos y zonas habitacionales, la Cuarta Transformación.

Nativo de uno de los 13 pueblos de Cuautitlán Izcalli, San Juan Atlamica, Alfredo Espinosa Rodríguez, desde su infancia trabajo al lado de su señor padre, conocido por todos los izcallenses como “Panchito” Espinosa, quien fuera unos de los fundadores de la línea de autobuses “La Aurora”, de ahí que conoce todas las comunidades de Izcalli, sabe que le hace falta a cada uno de ellas, sería una buena opción para la Cuarta Transformación en el municipio.

Alfredo Espinosa se distingue entre los otros aspirantes en el proceso interno de MORENA en Cuautitlán Izcalli. Cuenta con vasta experiencia en el servicio público, tiene amplio trabajo desarrollado en los tres niveles de gobierno, además de que se  graduó como licenciado con mención honorífica. “De ahí que el pueblo es quien debe decidir de quien es la mejor propuesta para abanderar los colores de MORENA en Izcalli”.

Finalmente, “en MORENA tiene que mandar el pueblo, y si dice que un gobernador, un diputado o un alcalde lo están haciendo mal, el pueblo se va a encargar de que no vayan a la reelección”. Mencionaron los entrevistados.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s