Policía de Género de Tlalnepantla apoya mujeres en situación de violencia

Este depravado pasará buena temporada en el penal de Barrientos, donde gente de su calaña le darán buen recibimiento.

Tlalnepantla, Méx.- La Policía de Género de Tlalnepantla apoyó a seis mujeres en situación de violencia física, psicológica o sexual, además se detuvo a dos responsables, quienes fueron presentados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en acciones efectuadas las últimas 48 horas.

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública aprehendieron en el fraccionamiento Prado Vallejo a Jesús N., no dos mujeres lo denunciaron por acoso sexual y en Lázaro Cárdenas Segunda Sección detuvieron a Roberto N., por violencia familiar contra un menor de edad.

Las afectadas recibieron el apoyo de la Policía de Género, que también brindaron acompañamiento a una mujer de 55 años para interponer una denuncia contra su expareja por violencia física y psicológica; además, asesoraron a una mujer en el fraccionamiento Valle Dorado quien señaló a su expareja de agredir a su hijo menor de edad.

En Tlalnepantla Centro, los elementos de la Célula de Género dieron acompañamiento a una mujer de 24 años para retirar sus pertenencias del domicilio donde vivía con su pareja, quien ejercía violencia física y psicológica contra ella.

En Tlalnepantla las mujeres no están solas. En caso de requerir ayuda por violencia de género, llamar al 55-5366-3800 ext. 5309 de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas; las 24 horas del día a la Línea Sin Violencia: 800-10-84-053, C4: 55-5366-4444 o a través de un mensaje al Chat SOS: 55-4337-7725.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s