Teoloyucan de los municipios mejor evaluados en Seguridad Pública

De acuerdo con los resultados oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el municipio se mantiene en semáforo verde en materia de delito, en comparación con otras municipalidades de la región.

Teoloyucan, Méx.- De acuerdo con los resultados oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el municipio de Teoloyucan registró una disminución del 13 por ciento en sus índices delictivos; por lo que se ubica como una región que ha mejorado sus resultados en materia de seguridad pública. Esto se debe a las diversas estrategias implementadas, las cuales han arrojado muy buenos resultados.

En comparación con regiones aledañas como Melchor Ocampo que ha registrado un crecimiento del 67 %; seguido de Cuautitlán con un 56 % y Tepotzotlán con 19%. Teoloyucan es la única que registró una reducción significativa, la cual se ve reflejada en el semáforo delictivo del Gobierno del Estado de México, ya que logró mantenerse en color verde en distintos delitos.

La actual administración,  encabezada por la licenciada Gabriela Contreras Villegas reconoce que estos resultados, se deben principalmente a la buena y gran coordinación que existen entre los órdenes de gobierno y la participación activa de la población, la cual ha sido fundamental para entregar estos resultados.

En especial, se reconoce la utilidad de los programas como el de la aplicación SISC-Teoloyucan, la gestión donde se logró cambiar de C2 a C4 y a la colocación de 40 alarmas vecinales en diferentes barrios y colonias de la demarcación, que apoyan con la pronta intervención de los elementos de seguridad pública municipal, ante cualquier situación.

Además destacan, los incentivos entregados a los elementos de Seguridad Pública con la adquisición de patrullas, motos, cuatrimotos y equipamiento. Además sus elementos recibieron capacitación  y  un incremento de salario. Con estas acciones y de la mano con la población, seguimos “Reconstruyendo Teoloyucan”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s