Larga condena espera al “Pantera”, era matón de la Presa en Tlalnepantla

Autoridades judiciales ya procesan al “pantera” por el homicidio de dos personas en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- Un sujeto identificado como Luis Ángel “N”, alias “El Pantera” fue vinculado a proceso por dos eventos distintos en los que resultaron muertas dos personas en la región de Tlalnepantla, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su participación en estos hechos.

Uno de los hechos ocurrió el pasado 21 de agosto en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tlalnepantla, donde el detenido participo en el asesinato de un individuo, con quien inició una discusión.

Ese día la víctima se encontraba en compañía de su madre y en la calle Solitarios fueron interceptados por dos individuos.

Este joven comenzó una plática con ambos sujetos ya que los conocía, no obstante luego de algunos minutos iniciaron una discusión al parecer por problemas relacionados con la venta de droga.

Luis Ángel “N”, le ordenó a su acompañante que disparara en contra de la víctima, ocasionándole la muerte y luego huyeron.

Este individuo de igual manera fue vinculado a proceso por el asesinato de un hombre, ocurrido el día 11 de octubre del año pasado en la colonia Lázaro Cárdenas, Segunda Sección. De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por se pudo establecer que el día de los hechos un hombre y dos de sus familiares se encontraban frente a un inmueble ubicado en la calle Alpino de la colonia referida, a este sitio arribó el ahora detenido a bordo de un vehículo con cromáticas de transporte público de la ruta 66. El probable partícipe descendió de la unidad automotora y posteriormente habría disparado en contra de la víctima en siete ocasiones, causándole la muerte. Por ambos homicidios fueron iniciadas las carpetas de investigación respectivas y con el avance en las indagatorias fue posible identificar al probable agresor. Posteriormente este individuo fue aprehendido por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso por estos dos homicidios. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al imputado como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s