“La Pachangas” Gabriela Contreras “entierra” a MORENA en Teoloyucan

Morenistas de Teoloyucan voltean a ver a los aspirantes de la coalición PAN-PRI-PRD ante el pésimo trabajo realizado por Gabriela Contreras. La 4t esta con un pie en la fosa.

Por: González Calderoni

          Teoloyucan, Méx.- Al menos una veintena de militantes de MORENA en esta localidad, señalan que la actual presidenta municipal, Gabriela Contreras Villegas está enterrando la Cuarta Transformación en Teoloyucan, ante la ingobernabilidad que priva en casi todas las comunidades de este municipio, y la muy cínica pretende reelegirse.

          Denunciaron que la ahijada del “alquimista charlatán” Daniel Serrano Palacios, prefiere andar de “pachanga” que atender los asuntos prioritarios del municipio, en todas las comunidades se puede observar una clara ausencias de los más elementales de los servicios públicos, la inseguridad que viven las familias de Teoloyucan es muy elocuente, sus policías son los principales delincuentes, ante la falta de un verdadero mando policiaco.

          Prueba de que a la señora Gabriela Contreras le falto capacidad, determinación, honestidad, compromiso, la población se dio cuenta de sus debilidades, debilidades por las que ahora MORENA está a unos pasos de la tumba en Teoloyucan.

          La misma militancia de MORENA en Teoloyucan, le llaman a Gabriela Contreras como una pandemia que trajo al Covid, atrajo con ella funcionarios zánganos y perezosos, rateros y corruptos, calles sin iluminación, falta de agua y pavimentación en sus calles, chequen ustedes nada más la avenida Zumpango, está en total detrimento y así quiere la “pachangas” reelegirse como alcaldesa.

          Hilario Zenteno dijo no temer a las represalias y dijo “me llena de intriga y vergüenza como una persona que no sabe expresarse ante su pueblo pida una reelección. “La pachangas” sí que es una charlatana igual que el “maricón” de su “patrón” y quien verdaderamente esta saqueando las arcas públicas, pero ese tema se lo tenemos bien guardadito a la señora “pachanguera”.

Todo Teoloyucan sabe cómo llegó a la Presidencia por el voto masivo de la gente hacia Morena (hacia López Obrador que resulto también un vil delincuente). NO porque tuviera una carrera política anterior a su candidatura; cómo se puede confiar en una persona que vendía junto con su familia de los dichosos productos milagro de “OMNILIFE”, que pedía préstamos en “Compartamos Banco”, que realizaba las dichosas “Cajas de Ahorro”, que pedía prestado para su campaña, dinero que aún no es pagado. (Le gusta el dinero fácil).

Y para colmo la tesorera oriunda de Apaxco, Blanca Mendoza Choreño, en complicidad con un pseudoperiodista de Redes Sociales, un tal Radamés “el brujo de cablecom”, presuntamente están desviando recursos de Teoloyucan a las campañas de candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), de Tepotzotlán, Apaxco y Melchor Ocampo, todo a espaldas de la “pachangas” y en supuesta complicidad con el director de desarrollo económico, Javier Contreras, pero esta información se las daremos a conocer en próxima edición.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s