Por llegada de Duran Reveles, “abandonan” 7 mil simpatizantes al PVEM en Naucalpan

Miriam Ruiz García denuncio que en el PVEM hay un manejo unipersonal, errático y convenenciero de Pepe Alberto Couttolenc Buentello. Posteriormente tiro el chaleco verde a la basura.

Por: González Calderoni

          Naucalpan, Méx.- Con la llegada del expanista José Luis Duran Reveles, más de 7 mil militantes del Partido Verde Ecologista de México, encabezados por la ahora excoordinadora municipal, Miriam Ruiz García renuncian al Verde Ecologista en Naucalpan, después de que el incipiente Diputado Local José (Pepe) Alberto Couttolenc Buentello, realizó “arreglos bajo la mesa” para que el exalcalde, exdiputado y excandidato a gobernador del PAN sea el abanderado del Verde en Naucalpan.

          Miriam Ruiz García, después de aventar literalmente el chaleco verde a la basura, denuncio que en el Partido Verde no hay amigos políticos puro enemigo político, lideres “chaqueteros” que nada más son encumbrados y se olvidan del trabajo de las bases, de la gente que recorre las calles, de las que se chingan a andar repartiendo la propaganda y de los que buscan y gestiones los apoyos para los simpatizantes.

          Pepe Couttolenc, representa a la vieja guardia de políticos dinosaurios, de esos políticos mediocres que usan a su antojo a la militancia y la abandonan como desechar una servilleta. Ahora la familia Verde en Naucalpan esta a la deriva, cualquier partido político que se acerque a los exmilitantes del PVEM serán suyos, comento la ahora ex coordinadora del verde en Naucalpan.

Ruiz García dijo que su principal propósito fue ayudar a la gente de Naucalpan, el Partido Verde, pero ahora le conviene más los acuerdos políticos a Pepe Couttolenc, y quien ahora perdió los ideales del Partido Verde.

          Dice estar tranquila con sus cuatro años de militancia, “me doy cuenta de que el Partido Verde de Naucalpan perdió la brújula, conozco bien las comunidades. Ahora el Verde ve primero sus intereses económicos. José Luis Durán representa también a la vieja guardia de dinosaurios políticos, sin trabajo en el Partido Verde, Duran llega por acuerdos políticos y eso la militancia de los distritos electorales 29, 30 y 32,  que aglutinan a más de siete mil personas se van conmigo y todo el comité municipal que yo fabrique”, así como mis más de 400 líderes distritales. Sentencio, Miriam Ruiz García.

          En Naucalpan la gente tiene muy presente la podredumbre y corrupción que enarbola José Luis Durán y su hermana Paty Duran, los cuales han creado un cacicazgo político, que ahora es respaldado y apadrinado por Pepe Couttolenc, quien le entrego en “charola de plata” el Partido Verde Ecologista de México a los Duran Reveles.

          Cabe resaltar que el PANista José Luis Duran Reveles ha sido diputado local de la L Legislatura del Congreso del Estado de México, (1987-1990), diputado federal de la LV Legislatura del Congreso de la Unión, (1991-1994) y coordinador de la campaña de Felipe Calderón Hinojosa para presidente Nacional del PAN. Fue presidente municipal de Naucalpan, (1997-2000), candidato a Gobernador del Estado de México, por la alianza PAN-PVEM, fue derrotado por el priísta Arturo Montiel Rojas y subsecretario de Comunicación Social de la Secretaria de Gobernación de 2000 a 2005.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s