Alcaldía de Tlalnepantla rehabilita pozo de agua “Viveros de la Loma” beneficiando a 65 mil habitantes de 75 comunidades

Tlalnepantla rehabilita pozo de agua ante reducción de caudal del Cutzamala

Tlalnepantla, Méx.- Atendiendo las peticiones ciudadanas y los compromisos, el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, rehabilitó el pozo de agua ‘Viveros de la Loma’ en beneficio de más de 65 mil habitantes de 75 comunidades, ante la reducción de caudal en el Sistema Cutzamala provocada por el bajo nivel de las presas que lo abastecen.

El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM) del Municipio de Tlalnepantla informó que el pozo opera las 24 horas del día para fortalecer el servicio en la zona de influencia del tanque maestro Tlalnemex-Viveros.

Además, a través de camiones cisterna se han atendido las colonias Prensa Nacional, Lomas de San Andrés Atenco, Lázaro Cárdenas, las unidades habitacionales ex-Hacienda de Enmedio, Artemisa y Privada de San Miguel, los fraccionamientos Chalma La Unión, Cumbres del Valle, Lomas de Lindavista y los pueblos San Miguel Chalma, San Juan Ixhuatepec y San Pablo Xalpa. Se instalaron contenedores en Prensa Nacional y en ex-Hacienda de Enmedio.

El OPDM puso en operación un chat de WhatsApp para que la ciudadanía pueda enviar sus reportes, incluso por la falta de suministro. El número 55-3405-9091 recibe mensaje las 24 horas del día y se responden de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas, sábado y domingo de 7:00 a 20:00 horas.

Actualmente se realiza la perforación del pozo Caracoles en la colonia Constitución de 1917, que beneficiará a más de 33 mil 700 habitantes de comunidades de Tlalnepantla Oriente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s