La obra pública debe ser un trabajo limpio y perdurable: Darwin Eslava

Al entregar la cerrada Melchor Ocampo, el alcalde resaltó que para la Administración 2019-2021 lo principal es crear consensos con la ciudadanía para tener mejores resultados.

Coacalco, Méx.- Para el Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, la obra pública debe cumplir con tres vertientes: atender la petición ciudadana, hacer un trabajo limpio y perdurable, para crear una comunidad sostenible como un mejor municipio.

Durante la entrega de la Cerrada Melchor Ocampo, el jefe del ejecutivo municipal resaltó que la Administración 2019-2021 se rige por los principios de la Agenda 2030 que establece que se debe mejorar la seguridad vial, prestando atención a las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad, así como aumentar la urbanización inclusiva y sostenible y la capacidad para la planificación y la gestión participativas, integradas y sostenibles de los asentamientos humanos.

“Cada obra que se realiza en este gobierno municipal está planeada de esta forma con el único objetivo de dar cumplimiento a las necesidades ciudadanas como hasta hoy no se hacía en Coacalco”, indicó.

Reafirmó que su gobierno es inclusivo y con una visión de acciones a corto, mediano y largo plazo porque sólo así se gestan profundos cambios por el bien del municipio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s