Policías de Tlalnepantla frustran robo en transporte público

Agentes de seguridad pública de Tlalnepantla aseguraron a esta peligrosa “rata” momentos después de haber robado a usuarios del transporte público.

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Nuestra Ciudad frustraron un robo con violencia en transporte público en el Fraccionamiento Industrial Barrientos y detuvieron un hombre como probable responsable.

Al realizar un recorrido de vigilancia sobre la avenida Prolongación Hidalgo, policías municipales atendieron una petición de auxilio de un pasajero quien señaló que se cometía un robo en la unidad de transporte público en la que viajaba.

Los elementos de seguridad detuvieron el vehículo, una Nissan Urvan color naranja de la ruta 27, de la cual descendieron dos hombres que corrieron en diferentes direcciones. Luego de una persecución se logró aprehender a Jorge N de 33 años.

Al realizarle una revisión preventiva, le encontraron cuatro celulares, una cartera y un monedero. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s