Pepe Couttolenc “servidumbre” de PANistas y PRIístas “entrega” Partido Verde en Cuautitlán

Deshonestos y vividores políticos del PVEM bajan a Dulce María Ugarte para dar aspiraciones a una política deshonesta como Edelmira Gutiérrez. Seguramente pagarán su penitencia Rafa Dorantes y el mismo Pepe Couttolenc.

En Cuautitlán, Pepe Couttolenc se vende al mejor postor, lo tildan de chaquetero y traicionero, aspira vivir la vida dorada que se dan los niños verdes.

El Partido Verde quita candidatura a Dulce M. Ugarte y apadrina a la expanista, experredista y exmorenista, Edelmira Gutiérrez Ríos (a) “la Vaca Borracha”, con el apoyo del PANista de Naucalpan José Luis Durán.

Con el apoyo de Pepe Couttolenc, el coacalquense Abraham Sánchez quiere llegar a robar a Cuautitlán México como Regidor.

*** El PVEM sólo viene por una regiduría para el coordinador distrital, con residencia en Coacalco…

Por: González Calderoni

          Cuautitlán, Méx.- A unos días, que inicie la contienda electoral por la alcaldía y diputaciones en este municipio, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de nueva cuenta se convierte en un partido “pipero”, buscador solamente de regidurías, que sólo ve por los intereses cupulares, que se vende al mejor postor, sin importarle lo que digan los simpatizantes de este instituto político.

“El PVEM del 2021 se convirtió en eso y en mucho más, hay muchas denuncias en contra de Pepe Couttolenc y sus allegados, denuncias por la venta de candidaturas, donde los únicos beneficiados son sus achichincles y lamehuevos del ahora diputado del Verde en el Congreso del estado”.

“En la comuna del “Tata Juan Diego”, Cuautitlán, cientos de simpatizantes del Partido Verde que caminaban por sus calles alegres y contentos señalaban que el PVEM ahora si estaba competitivo, que iba con buenos candidatos a regidores por la alcaldía, que las diputaciones estaban bien representadas para competir en el distrito 37 federal y 19 local, que iban por el “carro completo” y grande fue su decepción al enterarse de la llegada de nefastos personajes de la política cuautitlense y de municipios aledaños, panistas, perredistas y priístas que ya vivieron de erario público”.

Pepe Couttolenc, sin pena ni gloria y sin medir el termómetro político en Cuautitlán, por recomendaciones del dinosaurio del PAN, José Luis Duran Reveles, quien va de candidato en Naucalpan, “borran y le quitan” la candidatura a la diputación por el distrito local XIX, a Dulce María Ugarte Sánchez (exsecretaría general de la CIOAC de Cuautitlán), para dársela a la llamada por la “perrada panadera” cuautitlense como la “Vaca Borracha”, Edelmira Gutiérrez Ríos.

En el pasado el Partido Verde siempre tenía representatividad en el Cabildo de Cuautitlán con un regidor, por su amasiato con el PRI, ahora el primitivo e ignorante líder del PVEM, Pepe Couttolenc le ven la cara dinosaurios del PRI para quedar como candidatos del Verde a la alcaldía, sindicatura y regidurías, además de una diputación federal que seguramente perderán.

La gran estafa del PVEM en Cuautitlán esta en proceso, para esto Pepe Couttolenc impondrá al coacalquense Abraham Sánchez como Primer Regidor en el próximo Cabildo Municipal de Cuautitlán México (si es que ganan y les alcanza, dice el otro), así como les comento, el Partido Verde Ecologista de México vuelve a las andadas, partido “pichurriento, pipero”, que sólo busca acomodar a sus incondicionales, sin importar de donde vengan y aunque no conozcan el municipio que pisan, en este caso, Cuautitlán.

Con la llegada de la “vaca borracha”, Edelmira Gutiérrez Ríos, de negro paso por el PAN como alcaldesa y quien hace dos campañas se fue con el PRD y en la pasada contienda vendió sus pocas “canicas” a MORENA, ahora como todo una “Diva de la Chapulinada” y con el apoyo del Dinosaurio de la política de Naucalpan José Luis Duran, va como diputada local por el distrito 19.

“El nuevo “niño verde”, José Alberto Couttolenc Buentello (quien es diputado por un distrito de Chiapas), quien despotricaba y blasfemaba que ahora el PVEM era otro, por eso el Verde iba sólo por que la gente estaba ya cansado de los partidos dinosaurios, los partidos tradicionales que sólo se robaban el erario y se burlaban de la gente, de la militancia, de la gente votante que les da el poder y dinero que nunca en su vida soñaron tener”. “El Voto en Cuautitlán va contra el PVEM por que no cumple”.

Dejar un comentario