Axel Roth y “veinte pseudovividores” del PRI renuncian a trabajar por el tricolor en Tultitlán

Por imposición del “principito” Del Mazo y de la “pelangocha” Ale Del Moral, Axel Roth y una veintena de “vividores de la grilla” simulan posible dimisión a los trabajos del partido tricolor. “Como cada tres años estos vividores de la “grilla” quieren sacar “raja política”. Sandra Méndez líder de la organización SOMOS detrás de la revuelta.

Por: González Calderoni

          Tultitlán, Méx.- Con una visible doble moral, mostrando su “colmillo bien retorcido” y sin temor a ser exhibidos y mostrados como vulgares vividores de la política. Una veintena de pseudolíderes al servicio de la dirigente estatal de la CNOP, Sandra Méndez Hernández, que por varias décadas han “vivido y tragado” de las dadivas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tratan vanamente como cada tres años de presionar a la dirigencia estatal del PRI para que les den espacios dentro de la próxima planilla que encabezara el exalcalde Adán Barrón Elizalde.

          Rebeldes, los dinosaurios del PRI, muchos de ellos exalcaldes, exregidores y disque líderes comunitarios, utilizando a incondicionales medios de comunicación, anuncian renunciar a los trabajos en la próxima contienda electoral, si no recapacita el Gobernador, “traidor a sus intereses”, Alfredo del Mazo y la dirigente del PRI estatal, “la vendida” dicen ellos, Alejandra del Moral Vela.

          Con la renuncia del Axel Roth a la dirigencia del tricolor en Tultitlán, el Comité Municipal del PRI se queda sin dirigencia. En estos tiempos donde la gente votante, ve a los del PRI como un cáncer, donde no quieren saber nada de los “grillos” del tricolor, una caterva de vividores de la política y sobre todo de Tultitlán reniegan como cada tres años a su militancia y después hay andan chillando.

PRIístas leales a las designaciones de su gobernador y de la dirigencia del estado del PRI, denuncian que presuntamente bajo las órdenes de la exalcaldesa, ex diputada federal dos veces y actual mente dirigente de la CNOP, organismo del PRI, Sandra Méndez Hernández, pretende imponer a su “chamaco” Axel Roth, para moverlo a su antojo. Vanamente intentan tumbar al candidato del primer PRIísta del Estado de México y actual Gobernador del estado, Alfredo “el principito” Del Mazo Maza, sin que puedan lograr su cometido.

Los berrinches de los inconformes con la designación de Adán Barrón, ponen en evidencia su hambre política, sobre todo de su líder, Sandra Méndez a quien seguramente su comadre Alejandra del Moral tendrá que meter en cintura, antes de que el mismo “principito” Del Mazo Maza tomo acciones más firme y pida su dimisión a Sandra de la CNOP, renuncia que podría llegar hasta su gente que tiene laborando en diversas áreas del gobierno del estado.

Vía e-mail, nos envían simpatizantes del tricolor donde “desnudan” a quienes encabezan el movimiento en contra del abanderado del mandatario mexiquense, entre ellos Higinio García Duran, su ex, Cristina “la china” Camacho; Manuel (a) “Brack” o “el chupas-gogo” Herrera; Axel Roth; German “incomprendido” Aldana; los hermanos Héctor y Jorge Fragoso; Milton Ledezma (quien por cierto, como regidor alguien le regalo una casita en Cancún, pero esa es otra historia que luego les teclearemos, quien se la dio y porque), así como el cerebro de esta “trama”, el hermano de Sandra Méndez, Alejandro Méndez Hernández.

Finalmente, las últimas manifestaciones y patadas de ahogados de finísimos PRIístas de Tultitlán, así como de ofender y estar contra las designaciones del primer priísta del Estado de México, Alfredo “el principito” Del Mazo Maza, colocan a Sandra Méndez Hernández, como la gran perdedora y además de que se queda sin grupo político en Tultitlán, todo parece indicar que esta cavando su tumba politica y la de su grupo SOMOS.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s