Raciel Pérez preocupado por la salud de las familias de Tlalnepantla

El Instituto Municipal de Salud de Tlalnepantla ha realizado más de 12 mil pruebas rápidas COVID-19.

Tlalnepantla, Méx.- El Gobierno de Nuestra Ciudad ha realizado durante enero y febrero 12 mil 112 pruebas gratuitas COVID-19 (antígeno) a través de módulos itinerantes en 46 comunidades y a personas dentro de sus vehículos en la colonia Tlalnepantla Centro.

El Instituto Municipal de Salud (IMS) informó que a través de los módulos itinerantes se han aplicado 11 mil 793 pruebas, de las cuales 10 mil 361 fueron negativas y mil 432 casos positivos, quienes recibieron consulta médica y seguimiento telefónico.

Durante la semana de arranque de las pruebas a residentes del municipio dentro de sus vehículos se realizaron 319 pruebas, 273 fueron negativas y 46 casos positivos. Estas pruebas se efectúan en Riva Palacio número 10B, Tlalnepantla Centro, de lunes a viernes de 17: 00 a 19:00 horas con un aforo máximo de cuatro personas por unidad.

Recientemente se inició un programa para apoyar con oxímetros a las personas que resultan positivas a SARS-CoV-2 (COVID-19), hasta el momento se han entregado 117.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s