Alcaldía de Tlalnepantla realiza cambio de luminarias a tipo LED

Servicios y Mantenimiento Urbano informó que la instalación de estos equipos de 60 y 80 watts es parte de un programa para sustituir las luminarias tipo OV15.

Tlalnepantla, Méx.- Durante los dos primeros meses de 2021, el Gobierno de Tlalnepantla instaló 476 luminarias tipo LED (diodo emisor de luz) en 35 comunidades, que generan un ahorro del 33.9 por ciento en el consumo de energía y reducen las emisiones de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera.

La Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano informó que la instalación de estos equipos de 60 y 80 watts es parte de un programa para sustituir las luminarias tipo OV15 del sistema de alumbrado público, ya que el costo de mantenimiento es menor, su vida útil más prolongada y se mejora la iluminación de los espacios comunes y vialidades.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran el fraccionamiento San Rafael, pueblo San Juan Ixhuatepec, las colonias Lázaro Cárdenas Segunda Sección, Lomas de San Juan Ixhuatepec, San Isidro Ixhuatepec, Dr. Jorge Jiménez Cantú, Gustavo Baz Prada, San Andrés Atenco, unidad habitacional Tabla Honda.

En la presente administración, personal de la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano instaló 2 mil 856 luminarias LED en 191 comunidades, de ellas mil 631 para sustituir las tipo OV15 y mil 225 en espacios donde no existía alumbrado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s