Caen cuatro roba carros en Tlalnepantla

Policías de Tlalnepantla frustran robo de vehículo, detienen a cuatro

Tlalnepantla, Méx.-Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Nuestra Ciudad frustraron el robo con violencia de una camioneta y detuvieron a cuatro responsables luego de una persecución que concluyó en la alcaldía Azcapotzalco.

Durante un recorrido sobre calle Cerro de las Campanas en el fraccionamiento Los Pirules, los uniformados auxiliaron a dos mujeres que momentos antes fueron despojadas de su vehículo Honda CRV blanco por cuatro sujetos que las amenazaron con un arma de fuego.

Con apoyo de otras unidades de seguridad pública se ubicó la camioneta en calle Viveros de Asís y Viveros de Atizapán, fraccionamiento Viveros de la Loma. Los tripulantes al notar la presencia policiaca emprendieron la huida, se inició una persecución que culminó en avenida Aquiles Serdán, alcaldía Azcapotzalco, luego de que el vehículo se impactó contra un camión de carga.

Los rateros intentaron huir a pie, pero los policías de Tlalnepantla aseguraron a José N de 21 años, a un menor de edad de identidad reservada y una pistola Colt 380. Con apoyo de la policía de la Ciudad de México también se detuvo a Gumaro N de 45 años y Alain N de 24 años, quien fue trasladado al Hospital Rubén Leñero por presentar lesiones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s