En época de estiaje, Alcaldía de Coacalco ofrece pipas de agua gratis


Sapasac atiende los reportes ciudadanos y brinda un servicio oportuno y gratuito.

Coacalco, Méx.- Para garantizar el abasto de agua potable en todo el municipio, el Gobierno de Coacalco que preside el Alcalde, Darwin Eslava, ofrece un eficaz servicio de pipas.

El organismo descentralizado para la prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (Sapasac) recibe las peticiones ciudadanas en el teléfono 55 5879 3800 y el WhatsApp 56 2032 3050, y conforme se agenda se otorga el servicio, el cual es uno de los prioritarios dentro de su operatividad.

Las recomendaciones que emite el organismo para la entrega de agua son: tener recipientes como tambos o tinacos disponibles; antes de hacer el reporte revisar la cisterna porque existen cosas en que la misma se encuentra llena, y considerar que las pipas tienen capacidad para bombear únicamente a un segundo nivel.

En los mismos números la ciudadanía puede también reportar fallas en el suministro, fuga en banqueta o calle, solicitar desazolves, información general de los servicios del organismo, seguimiento a peticiones y situaciones relacionadas con el alcantarillado, entre otros servicios, los cuales son totalmente gratuitos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s