En Tepotzotlán, Ángel Zuppa entrega ambulancias nuevas a Protección Civil

El munícipe tepotzotlense entregó formalmente las nuevas ambulancias que servirán para trasladar a un mayor número de pacientes.

En la plaza cívica municipal, funcionarios municipales encabezados por Ángel Zuppa, dieron el banderazo de arranque de las nuevas unidades.

Tepotzotlán, Méx.- Con la intensión de reforzar los trabajos que realiza el área de protección civil ante la alta demanda de traslados y emergencias que se agudizaron derivado de la pandemia, el presidente municipal Ángel Zuppa Núñez, entregó dos unidades nuevas a la Coordinación Municipal de Protección Civil, las cuales fueron adquiridas con recursos propios del ayuntamiento.

Acompañado de integrantes del cabildo y personal del gobierno municipal, el alcalde Ángel Zuppa dio el banderazo de arranque de las nuevas unidades que tuvieron una inversión de 2 millones, 295 mil 700 pesos y que se lograron obtener gracias a la buena administración de los recursos y a la transparencia con la que se maneja el dinero del pueblo.

En esta tesitura, el Ejecutivo municipal dijo que con estas nuevas unidades se busca acortar los tiempos de respuesta y seguir ofertando un servicio de calidad, gratuito y oportuno para todos los habitantes de este municipio, más aún en estos tiempos donde una mayor cantidad de personas requieren el traslado a algún hospital por complicaciones derivadas del Covid-19.

Durante este evento, el edil Zuppa Núñez entregó personalmente las llaves de las nuevas unidades al personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a quienes exhortó a cuidar al máximo las ambulancias y así poder prestar un servicio eficiente y adecuado a la altura de la gente de Tepotzotlán.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s