La “magna obra” del Millón de Pesos de Gabriela Contreras se desmorono, se cayó

Vecinos de Cuaxoxoca llaman al canal de aguas de San Javier, el “arroyo pachanguero”, por el Millón de Pesos que dice Gabriela Contreras gastará en colocar un solo murito.

“El muro torcido” de Gabriela Contreras muestra que sus encargados de obras públicas no saben ni como se llaman. ¡¡¡Pero como cobran!!!

Lugareños del Barrio de Cuaxoxoca denuncian que los errores se pagan y el pueblo está pagando por haber votado por MORENA, salieron más bandidos estos aprendices de políticos.

*** Teoloyucan sufre con el mal gobierno emanado de MORENA.

Por: González Calderoni

          Teoloyucan, Méx.- El pésimo asesoramiento del “Tío” Armando Contreras, el pago de facturas políticas, directores que no conocen los poblados de Teoloyucan (todos son fuereños). Ponen contra la pared a la novata Presidenta Municipal, Gabriela Contreras Villegas. La magna obra del millón de pesos que realizaría en la comunidad de Cuaxoxoca, simplemente se le cayó, se le derrumbo (como su gobierno) al no contar con un verdadero impacto ambiental de la zona y del suelo que representa el cauce conocido como Rio San Javier.

Vecinos de Cuaxoxoca denuncian que la “pomposa” obra del Millón de Pesos que serían utilizados en la reparación de una de las paredes del “Rio San Javier”. Paredes del cauce que trabajadores y el desconocimiento de los titulares de obras públicas o desarrollo urbano rompieron. Siendo que lo único que iban a realizar era un desazolvé del cauce, muestra el total desconocimiento en la materia y la fuga de capitales de las arcas municipales.

“Juanita Pérez, dijo que es muy triste ver como se gasta el dinero la señora presidenta, lo que iban a hacer, era un simple desazolve de una parte del riachuelo, pero como no sabe Gabriela lo que hace y como el dinero no es de ella, pues entonces que se chingue el pueblo, menciono haber votado por MORENA, pero después de los políticos malignos que llegaron o quien sabe quién se los metió, sólo se dedicaron a saquear las arcas, prueba de ello utilizar Un Millón de Pesos en esta simple obrita, eso es un robo, un robo descarado a la vista de los teoloyuquenses”. Concluyo.

En las redes sociales solo la quinta regidora Griselda Leyva Casas es quien tuvo los “tamaños” para denunciar las “porquerías” que está cometiendo la Alcaldesa Gabriela Contreras Villegas, presuntamente manejada por su tío Armando. Y de cómo se “atracaron” con el apoyo de los maiceados integrantes del cabildo, Un Millón de Pesos en un simple desazolve del cauce, arroyo o barranco, que ahora se les complico tras derrumbarse su pomposo murito.

El descontento de cómo está gobernando y de cómo está enterrando la Cuarta Transformación que líderea el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la marioneta de Armando Contreras, Gabriela Contreras Villegas crece a diario y este descontento se verá reflejado durante el próximo proceso electoral del 6 de junio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s