Anticipan la victoria en encuestas Raciel Pérez…va por la reelección

Las bases de MORENA en Tlalnepantla anticiparon un triunfo contundente de Raciel Pérez Cruz en la elección de alcalde. “Nuevamente Arrasará con la Mafia del PRIANPRD”.

Las Bases Morenistas de Municipios del Valle de México, en especial de Tlalnepantla lo Apoyan…

Por: Armando Huerta

Tlalnepantla, Méx.- El desmarcarse del senador Higinio Martínez Miranda y su lugarteniente Emilio Ulloa Pérez, además de la familia priísta Ugalde Meneses le permitió a Raciel Pérez Cruz, alcalde de esta ciudad, aspirar a la reelección por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Se comenta en este municipio, que Raciel Pérez recibió todo el apoyo de la militancia del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de Nuestra Ciudad, para hacer realidad su aspiración de reelección de presidente municipal.

Al interior de MORENA en Tlalnepantla, se asegura que el apoyo de las bases partidistas se dio a partir de que Pérez Cruz se desmarcó de quienes pretendían imponer (desde el Comité Estatal del partido morado), a un candidato o candidata sin militancia en MORENA y mucho menos en la izquierda, “como pretendía Higinio Martínez y Emilio Ulloa, quienes habían hecho negociaciones con comerciantes, empresarios y hasta periodistas para que a cambio de dinero les dieran la candidatura y por el lado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la familia Ugalde, encabezados por el ex acalde Arturo “el vampiro” Ugalde Meneses, presionaban para que Raciel Pérez se hiciera a un lado en la reelección y permitiera que un recomendado de los “PRInosaurios y lamehuevos” de los Ugalde se hiciera de la candidatura de MORENA y de esta forma volver a tomar las riendas del Ayuntamiento de Nuestra Ciudad”.

En este sentido, las bases militantes de MORENA y los dirigentes municipales, revelaron que el alcalde Raciel Pérez “se desmarcó de todos esos intereses mezquinos y marrulleros, por lo que en automático recibió el apoyo de la militancia de este municipio a su aspiración de reelegirse”.

Aseguraron que en las encuestas, Raciel Pérez lleva la ventaja por más de trece puntos porcentuales, sin embargo las presiones continúan de parte de los personajes mencionados.

El hecho de que Raciel Pérez Cruz se desmarcara de la familia Ugalde, originó un enfrentamiento de las dirigencias del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de Revolución Democrática (PRD), que van de aliados en la elección de julio de este año, pues Arturo Ugalde pretendía que el candidato de esa alianza fuera un o una priísta porque de esta forma propiciaría el triunfo del “su candidato o candidata de MORENA”, pues la ciudadanía esta harta de los priístas y sobre todo de los Ugaldes, por su gran desprestigio derivado de su corrupción y deshonestidad.

PAN y PRD querían que el candidato o candidata fuera panista, pues afirman que la alcaldesa panista y los alcaldes panistas (que eran ex priístas) tuvieron un mejor desempeño”.

Por último, la militancia de MORENA en este municipio, anticiparon un triunfo contundente de Raciel Pérez Cruz en la elección de alcalde. “Arrasará con la mafia del PRIANPRD”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s