Mañana 17 de marzo inicia vacunación en Coacalco

A partir de este 17 de marzo, se vacunará a las y los adultos mayores de 60 años en dos sedes: la Explanada municipal y la Clínica 198 del IMSS, ubicada en San Rafael.

Coacalco, Méx.- El Presidente Municipal de Coacalco, Darwin Eslava, anunció el inicio de la Jornada Nacional de Vacunación que atenderá a las y los adultos mayores de 60 años y más, en alguna de las dos sedes habilitadas en esta localidad: la Explanada municipal y la Clínica 198 del IMSS, ubicada en San Rafael.
“La vacunación empezará a las 9 de la mañana en los dos puntos, por lo que no es necesario formarse con mucha anticipación; nos ayudará que hayan hecho su registro previo o, que, en su defecto, les ayudemos a obtenerlo.
“Con previo registro, nuestros adultos pueden pasar cualquier día”, indicó el Alcalde.
Las personas que comprenden este grupo de edad deben registrarse en el sitio oficial https://mivacuna.salud.gob.mx/, en donde recibirán las indicaciones necesarias para culminar este procedimiento.
El Gobierno Municipal pondrá a disposición de la población que lo necesite transporte para trasladarlos a las dos sedes de vacunación y los puntos en donde se podrá abordar son: Plaza Zaragoza en Villa de las Flores, el Deportivo de Villa, DIF Álamos, el pozo de Calpulli, el kiosco de Parque Residencial, el Centro Social de Potrero-La Laguna, la Iglesia de San Lorenzo, Parque Zarzaparrillas de Héroes Coacalco, las oficinas de Sapasac, la iglesia de San Juan Bosco en Bosques del Valle, Ejidal y Puente Universidad Modelo.
“Es importante decir que vamos estar los días que sean necesarios para vacunar a todos los adultos mayores, tenemos más de 27 mil vacunas en este momento y viene una segunda remesa”, detalló Darwin Eslava.
De igual forma, el Presidente Municipal solicitó a la ciudadanía a no hacer caso de noticias falsas o rumores sobre la jornada de vacunación y consultar exclusivamente los sitios oficiales de los tres niveles de gobierno.

“No hagamos caso de rumores en grupos de WhatsApp o de noticias y páginas de Facebook falsos; la única información verídica y correcta es la que se dé a conocer en los sitios oficiales del gobierno”, puntualizó el alcalde.
Los medios municipales oficiales son en FB, @CoacalcoGobMx; http://www.coacalco.gob.mx, y en Twitter, @CoacalcoGobMx.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s