En Teoloyucan el verde Pepe Couttolenc “apadrina políticos lenones y cachondos”

Al “nuevo niño verde” le ven la cara al apoyar abiertamente en Teoloyucan a “congalero” como aspirante a Alcalde y como primer regidor del Verde a un exregidor de Nueva Alianza señalado como depravado sexual.

Por: González Calderoni

          Teoloyucan, Méx.- Nuevamente le ven la “cara de jumento” al nuevo “niño verde totonaca”, Pepe Couttolenc Buentello, actual líder del Partido Verde Ecologista en el Estado de México. En este colorido y aguerrido municipio (Teoloyucan), la poca o escasa militancia del Verde Ecologista denuncian no estar de acuerdo con las designaciones a cargos de elección popular, colocan como aspirantes a alcalde y regidor a un congalero y aún sujeto señalado como acosador sexual.

          Pepe Couttolenc, avistando un claro ejercicio de ignorancia de no conocer el terreno que pisa políticamente hablando, apadrina a Julio Horacio Melchor Franco para que sea el próximo aspirante a alcalde de Teoloyucan por el PVEM, un personaje señalado por la ciudadanía teoloyuquense de tratante de blancas, un congalero que hace unos días la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) le clausuro su establecimiento disfrazado de Restaurante Bar.

          Julio Horacio Melchor Franco, pretendió “apantallar” a los agentes de la fiscalía de justicia, diciendo que era apadrinado por el mismo dirigente del Partido Verde, actual diputado local Pepe Couttolenc, y que además “los iba a destituir, a correr de la FGJEM, así que no podían cerrarle su congal de razón social “Bar la Enredadera” ubicado en Santa María Caliacac.

De nueva cuenta le “ven la cara” a Pepe Couttolenc, además de ser maiceado y mareado para apoyar abiertamente y lanzar como primer regidor del Partido Verde a José Luis (a) “el calenturas” López Rodríguez, quien durante la pasada administración 2016-2018, fue un deleznable ex regidor de Movimiento Ciudadano, quien sólo se dedicó a acosar a las damas de la administración municipal, esta más quemado que el “toro” de Guerrero.

La ciudadanía de Teoloyucan conoce muy bien a José Luis López Rodríguez, quien fuera regidor de Movimiento Ciudadano y que ahora con el apoyo del “nuevo niño verde” Pepe Couttolenc, pretende ser de nueva cuenta integrante del cabildo pero ahora por el Partido Verde Ecologista.

Como no recordar como maestros del extinto PANAL, evidenciaron la mala acción del quinto regidor José Luis López por “cachondo”, quien, sin ser docente, ni tener la mínima preparación para encabezar un proyecto político como el de Nueva Alianza, como “vil ladrón” se adjudicó la presidencia de dicho partido en Teoloyucan, y no conforme con eso, colocó como candidatos a la primera y segunda regiduría a sus allegados. Los maestros denunciaban que el quinto regidor, quien se decía protegido de Lucila Garfias y después de Luz Ma. Escobar Contreras, tuvo el descaro de candidatear a su “noviecita”, la cual no tiene experiencia alguna en la política y para colmo ahora se dice apadrinado por Pepe Couttolenc, dueño del Partido Verde Ecologista en la entidad mexiquense.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s