Disminuyen delitos de alto impacto en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx. – En esta municipalidad se redujo en 7.18 por ciento la incidencia de delitos de alto impacto en febrero de 2021 comparado con el mismo mes de 2020, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESNSP).

Durante la Novena Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Región XVI, encabezada por Miguel Ángel Bravo Suberville, Secretario del Ayuntamiento de Tlalnepantla en calidad de Vicepresidente de este organismo, se informó que el delito de robo se redujo en 7 por ciento, lesiones bajó 12 puntos porcentuales y extorsión 13 por ciento.

En febrero fueron presentadas al Ministerio Público y vinculadas a proceso 25 personas por delitos como robo con violencia, abuso sexual, robo a casa habitación con violencia, violencia familiar, robo de vehículo con violencia, entre otros.

A la sesión realizada por videoconferencia asistieron representantes de diversas áreas del Gobierno de Tlalnepantla, de la Fiscalía Regional, Comisión Nacional de los Derechos Humanos del Estado de México, PROBOSQUE, Universidad Mexiquense y de diversos municipios de la región.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s