Militantes de MORENA firman acuerdo por la unidad y la inclusión de Tultitlán

Morenistas de Tultitlán dicen estar comprometidos en la consolidación de la Cuarta Transformación, en el ámbito municipal abanderamos la erradicación del sistema de privilegios, nepotismo y la corrupción que genera un gobierno rico y un pueblo pobre.

Por: González Calderoni

Tultitlán, Méx.- Con la ausencia de los titulares de la diputación federal y local, así como de la “inquilina” de la alcaldía, destacados cuadros de militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional en esta municipalidad, se pronunciaron por la unidad y la inclusión de este instituto político en Tultitlán donde militantes y simpatizantes de MORENA están firmes a defender la Cuarta Transformación que abandera el Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador.

Encabezados por el líder morenista, Gerardo Santillán Cisneros, aspirantes a cargos de elección popular (diputaciones federales, locales, a la alcaldía, sindicatura y regidurías) manifestaron que el Estado de México está viviendo momentos históricos de transformación de un México disminuido por la corrupción enquistada por décadas, injusticia e ilegalidad que han beneficiado sólo a grupos de oligarcas y cúpulas de políticos sin escrúpulos.

Santillán Cisneros, destacó que en Tultitlán los militantes y simpatizantes de MORENA están firmes, decididos y preparados a ocupar un cargo de elección dentro del proceso interno de MORENA, “estamos convencidos que la inclusión es la fuerza y el medio para garantizar la continuidad del proyecto de nación en nuestro Municipio”.

Es de mencionar que en pleno ejercicio de igualdad, respeto y pluralidad, se firmó el Acuerdo por la Unidad y la Inclusión de Morena en Tultitlán.

Los firmantes, aspirantes a un cargo de elección popular dentro del proceso interno de MORENA, registrados de acuerdo a los lineamientos y procedimientos establecidos por la Comisión Nacional de Elecciones; “representamos diversas expresiones de MORENA en el Municipio de Tultitlan y encontramos en esa diversidad, mediante un ejercicio auténtico de inclusión, la fuerza para garantizar la continuidad del proyecto de nación en nuestro Municipio”.

Gerardo Santillán, aseguro que en Tultitlán no hay un grupo hegemónico que los represente, ni un vocero o dirigente que hable por ellos, se dicen integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional y estar comprometidos con sus principios y sus causas, a respetar el resultado del proceso interno, donde están seguros se valorará la trayectoria y compromiso de los aspirantes y se considerará el método de encuesta para la selección de los mejores perfiles para la definición de candidatas y candidatos, privilegiando la unidad con inclusión y construir juntos el próximo proceso electoral en favor del cambio verdadero.

Finalmente, el también líder de la “Fundación Santillán”, manifestó su apoyo abierto a la Agenda Legislativa impulsada por los representantes del Congreso de la Unión y del Congreso del Estado de México. “Creemos en su representación para dar certeza y legalidad a la verdadera vida democrática que nos hemos propuesto construir desde el espacio que nos permita nuestra participación en la vida pública de Tultitlán”.

MORENA en Tultitlán está más unido y fortalecido que nunca, que no haya duda, nuestros principios y convicciones son la guía que nos motiva a organizarnos y trabajar por el municipio que queremos, que anhelemos y que nos merecemos. ¡Hasta la victoria siempre!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s