Teoloyucan: Morenistas denuncian ante el OSFEM a Gabriela Villegas por abuso de poder y corrupción

Una verdadera “mafia del poder” opera en el Gobierno de Teoloyucan, como en el Póker la “Flor Imperial” gana todo, estos pseudopolíticos se roban todos los recursos bajo el membrete de MORENA y del Partido del Trabajo. Mientras Gabriela Contreras busca la reelección.

Por: González Calderoni

          Teoloyucan, Méx.- En esta municipalidad la tan cacaraqueada “Guía ética para la transformación”, promulgada por el dueño de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, de “no mentir, no robar, no traicionar”, es letra muerta, palabras huecas para la alcaldesa Gabriela Contreras Villegas y para el dirigente de los “puros, Daniel Serrano Palacios y para el líder de la fracción del Partido del Trabajo en la presente legislatura mexiquense Armando Bautista Gómez, al ver como “Botín Político” la administración pública municipal de Teoloyucan.

          Distinguidos cuadros de morenistas y petistas, denuncian la clara intromisión de los pseudolíderes morenista y petista, Daniel Serrano y Bautista Gómez, quienes están utilizando a la misma Presidenta Municipal de Teoloyucan, Gabriela Contreras Villegas y a su segundo regidor de extracción PeTista, Ricardo Jiménez Vera, para saquear la tesorería local y hacerse de recursos para la campaña que está a la vuelta de la esquina.

          Gabriela Contreras, quien además es manejada a su antojo por su mismo tío, Armando Contreras Venegas, presunto “recolector de la gata”, o del “diezmo institucional”, promueven un pleito interno para borrar y tachar de un plumazo las comisiones de los representantes populares que integran el cabildo municipal de Teoloyucan.

          Así es mis queridos amigos y aguerridos de Teoloyucan, por indicaciones del “cerebro maquiavélico y maligno” de Armando Contreras, la “pachangas” Gabriela Contreras, y ante el pleno del Cabildo, de un plumazo y violando la Constitución Libre y Soberana del Estado de México, quita el derecho a síndico y regidores lo que ganaron en las urnas con el voto de la ciudadanía de ser los representantes del pueblo. Lo cual lleva un trasfondo, una doble moral para seguir saqueando las arcas municipales. Prueba de ello autorizar un millón de pesos para taponear una grieta del canal federal conocido como el Río San Javier, a la altura del poblado de Cuaxoxoca.

El descontento de cómo está gobernando y de cómo está enterrando la Cuarta Transformación que líderea el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la marioneta de Armando Contreras, crece a diario y este descontento se verá reflejado durante el próximo proceso electoral del 6 de junio.

La agresión y violación al cabildo es un hecho sin precedentes en la historia de este municipio, podredumbre y deshonestidad de Armando Contreras y de su sobrina Gabriela por hacerse de todos los recursos que ingresen al municipio y no dejar nada en el camino son prueba fehaciente de la grave corrupción que impera en esta familia de vividores.

Mientras en las altas esferas de la política del estado de México, en las entrañas del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) las cabezas de grupo antes dueños de las tribus, dicen que todo seguirá igual, la población de Teoloyucan asegura que habrá un cambio de partido político en el gobierno, “pueblo chico, infierno grande”. A Gabriela Contreras Villegas además de que le cayó la  alcaldía del cielo, se convirtió en una marioneta de su mismo familiar, Armando Contreras quien es en realidad el que manda y gobierna en Teoloyucan.

En cuanto a que Daniel Serrano y Armando Bautista utilizan a su gente que representan para saquear Teoloyucan, prueba esta como el ahijado de Bautista, el segundo regidor de extracción del Partido del Trabajo, Ricardo Jiménez Vera, mantiene en nómina como pseudoasesores a una veintena de aviadores con erogación a la hacienda pública de este municipio, todo con el consentimiento de la señora presidenta.

Morenistas de hueso guinda, denunciaron que entre las denuncias que están siendo presentadas ante el OSFEM se encuentra como a Ricardo Jiménez Vera le pagan sus parrandas con “gansitos y papas adobadas, tequilas y refrescos”. La tesorera que no es de Teoloyucan, poco le importa porque ella es de Apaxco, sólo se dedica a pagar atendiendo las órdenes de Gabriela Contreras, que con estos saqueos le paga favores al dirigente del PT. Mientras que a Daniel Serrano, dueño de los “puros” se le paga con facturas de comercializadoras, pero esa es otra de las historias que con facturas en mano daremos a conocer.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s