Caen dos peligrosos “zorreros” en Nextlalpan

Inician proceso legal contra estos ratas por un robo a casa habitación en Nextlalpan. Si los reconoce denúncielos.

Nextlalpan, Méx.- Dos individuos identificados como Luis Ángel “N” y Salvador “N” fueron vinculados a proceso por un robo a casa habitación con violencia, ya que el pasado 8 de marzo ingresaron a un inmueble de este municipio, de donde habrían sustraído objetos de valor.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de estos sujetos, además fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 8 de marzo estos dos individuos arribaron a una vivienda en el Barrio San Juan Atenanco, en el municipio de Nextlalpan, en donde dañaron las chapas e ingresaron al interior, de donde habrían sustraído aparatos electrónicos.

Luego de cometido el asalto, los rateros abordaron una camioneta marca Chrysler, tipo Voyager, para huir, no obstante fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Nextlalpan, quienes acudieron al lugar, tras recibir una llamada de auxilio.

Los asaltantes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por este ilícito y después remitió a estos sujetos ante la Autoridad Judicial con sede en Zumpango, quien los procesó por este robo.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los imputados como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s