Coacalco: Darwin Eslava continúa entregando vialidades rehabilitadas

El Presidente Municipal inauguró la repavimentación con concreto asfáltico de la calle Tulipanes en Villa de las Flores.

Coacalco, Méx.- Continuando con el compromiso de mejorar las vialidades del municipio y con ello dignificar la imagen urbana, el Alcalde Darwin Eslava entregó la rehabilitación de calle Tulipanes, en Villa de las Flores, vialidad que durante décadas no recibió mantenimiento.

Al inaugurar la repavimentación con concreto asfáltico de dicha calle, el Presidente Municipal, reiteró que en Coacalco se trabaja por beneficios a largo plazo, cumpliendo así con las tres vertientes que la obra pública debe tener: atender la petición ciudadana, hacer un trabajo perdurable y crear una comunidad sostenible.

Puntualizó que la rehabilitación de calle Tulipanes es muestra de que el trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno es una constante que tiene como meta recuperar la grandeza de Coacalco.

“Los trabajos aquí realizados son un ejemplo más de la constancia de este gobierno, que aún durante la pandemia de Covid-19 no ha detenido el camino hacia la transformación de Coacalco”, resaltó Darwin Eslava.

Recordó que esta vialidad tenía ya varios años con afectaciones considerables y nunca se tuvo una respuesta a la petición ciudadana; sin embargo, a partir de ahora, las y los coacalquenses podrán caminar y transitar por una calle digna.

En este sentido, Carlos Ramírez, beneficiario de esta obra, aseguró que, desde hace 38 años, tiempo en que llegó a vivir a esta calle, nunca fueron atendidas sus solicitudes para darle mantenimiento a la misma.

Agradeció los trabajos efectuados en la vialidad, los cuales les permiten tener una mejor imagen urbana y que les brinda mayor seguridad a las familias que aquí habitan.

La Dirección de Obras Públicas informó que los trabajos realizados en esta calle consistieron en la construcción de una carpeta asfáltica de 4 mil 113 metros cuadrados, reductores de velocidad, coladeras de banqueta y se mejoraron guarniciones y banquetas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s