Ingresa al “Penacho de Cuautitlán” el “Rulas” peligroso homicida

Por este crimen en diciembre del año pasado Policías de Investigación detuvieron a otro implicado identificado como Leonardo Ulises “N”, quien fue ingresado al Penal de Cuautitlán, donde fue vinculado a proceso por estos hechos.

Cuautitlán, Méx.- Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a Raúl “N” alias “Rulas”, de 28 años de edad, quien es investigado por su participación en el asesinato de un individuo, en este municipio, en el mes de octubre del año pasado. Raúl “N” fue detenido en el municipio de Cuautitlán México y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinara su situación legal.

De acuerdo con indagatoria integrada, este sujeto habría participado en el asesinato de un hombre el pasado 11 de octubre, en la colonia La Palma. El día de los hechos, varias personas, entre estas la víctima y el ahora detenido se encontraban conviviendo afuera de una vivienda de la Avenida Palma, no obstante, luego de algunas horas de convivencia, el ahora detenido comenzó una discusión con su novia.

De estos hechos se percató la víctima, por lo que intentó defender a la joven, sin embargo Raúl “N” y varios sujetos de los que se encontraban en el lugar harían golpeado a este hombre y finalmente le arrojaron un tabique en la cabeza, ocasionándole la muerte.

Por el homicidio señalado fue iniciada una investigación y con los datos recabados por Policías de Investigación fue posible establecer la participación de este sujeto en los hechos, por lo cual fue detenido, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que por este crimen en diciembre del año pasado, Policías de Investigación detuvieron a otro implicado identificado como Leonardo Ulises “N”, quien fue ingresado al Penal de Cuautitlán, donde fue vinculado a proceso por estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s