En Cuautitlán los adultos de 60 y más recibirán su vacuna contra el covid-19 en la FES de la UNAM campo 4

Del 31 de marzo al 2 de abril se llevará a cabo la vacunación contra el COVID-19 para personas mayores de 60 años, residentes de Cuautitlán. La vacunación se realizará en las instalaciones de la FES Cuautitlán UNAM, campo 4, a bordo de un vehículo y a pie.

Cuautitlán, Méx.- En coordinación con las autoridades federales se anunció que este 31 de marzo inicia la vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores de 60 años residentes del municipio de Cuautitlán, conforme al Plan Nacional de Vacunación que se lleva a cabo en todo el país.

En las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán UNAM Campo 4, ubicadas sobre la carretera Cuautitlán–Teoloyucan, se llevará a cabo esta jornada en dos modalidades, en vehículo y a pie, donde podrán acudir las personas de acuerdo a las iniciales de su apellido paterno y siguiendo las medidas sanitarias correspondientes y con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias.

Las personas cuyo apellido comience de la letra A a la I, deberán acudir este miércoles 31; el jueves 01 de abril de la letra J a la R y el viernes 02 de abril de la S a la Z, además de las personas sin apellido paterno, y rezagados. El horario de atención es de 09:00 a las 17:00 horas.

Deberán llevar una identificación (INE o Credencial del INAPAM), CURP, folio de registro, formulario (llenar con tinta azul), descargarlo de la página oficial del H. Ayuntamiento de Cuautitlán (htpp://www.cuautitlan.gob.mx).

En vehículo deberán accesar en la entrada sobre la avenida Jesús Jiménez Gallardo y a pie sobre el acceso peatonal (bahía de autobuses) sobre la carretera Cuautitlán- Teoloyucan.

Se recomienda acudir desayunado y bien hidratado, si toma medicamentos, realizarlo en su horario habitual, acudir con cubre bocas y careta y si requiere de apoyo ir acompañado de otra persona, es importante señalar que se cuentan con las dosis suficientes, por lo que no es necesario realizar filas durante la noche previa, ni aglomeraciones durante la jornada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s