Ángel Zuppa mejora la infraestructura hidráulica y vial de Tepotzotlán

Además de entregar importantes obras viales, el edil tepotzotlense sigue arrancando con la construcción de obras deportivas y educativas.

Tepotzotlán, Méx.- En una intensa gira de trabajo por varias comunidades de esta localidad y cumpliendo su palabra de trabajar para la ciudadanía más necesitada de Tepotzotlán, el presidente municipal Ángel Zuppa Núñez, entregó obras de impacto urbano que elevan considerablemente la imagen de este municipio y la vida de la población que durante años anheló obras a la altura de su gente.

En el marco de esta entrega de obras, el alcalde Zuppa Núñez en compañía de integrantes del cabildo y directores de la presente administración, dieron el arranque de obra para la construcción de los sanitarios en el campo de Cañada de Cisneros. Esto en beneficio de los deportistas y visitantes de dicha comunidad. Además de la construcción de un aula en la Secundaria Octavio Paz de Santa Cruz. 

Aunado a esta acción, el edil tepotzotlense, entregó la segunda etapa de la  construcción de guarniciones y pavimentación de la calle Ahuehuete en Cañada de Cisneros, así como la introducción de la red de agua potable y pavimentación de la Cerrada Emiliano Zapata del Barrio de la Luz, aunado a la entrega de la quinta cerrada de fresnos en la misma comunidad.

Igualmente, en el Barrio San Martín, entregaron la introducción de la red de agua potable, drenaje y colocación de adocreto en la Cerrada Soberanos, y la colonia Ricardo Flores Magón resultó beneficiada con la introducción de la red de agua potable y pavimentación de la Calle Olivos.

Cumpliéndole a la gente de Loma Bonita, Ángel Zuppa Núñez entregó la red de agua potable y pavimentación de la Calle Segunda Deportiva. Además de la introducción de red de agua potable y pavimentación de la Calle Gardenias Oriente. Demostrando con ello que una de las principales preocupaciones del edil tepotzotlense es mejorar la infraestructura hidráulica y carretera de Tepotzotlán.

Durante esta entrega de compromisos, el Ejecutivo municipal, agradeció la confianza del pueblo de Tepotzotlán, quien refrendándole su apoyo le ha permitido en varias ocasiones dirigir el destino de este pueblo mágico, además de que confiando en la buena administración de los recursos, pagan puntualmente sus impuestos con los que se realizan este tipo de obras.  

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s