Inició de manera ordenada vacunación contra COVID-19 en Tlalnepantla

En Tlalnepantla inició de manera ordenada la aplicación de la vacuna contra COVID-19 a las personas adultas mayores que viven en el municipio en los cinco centros que se instalaron en la demarcación. Se realizan operativos preventivos y de vigilancia con apoyo de elementos la Coordinación Municipal de Protección Civil, Comisaría General de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) implementó un operativo para apoyar con el traslado a los centros de vacunación a las y los adultos mayores usuarios de los servicios de la institución que no cuenten con personas que las auxilien.

Se establecieron tres rutas: del Subsistema Tepeolulco al Parque Hidalgo, del Parque Amacitlali en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección al Parque Hidalgo y del Centro de Desarrollo Comunitario El Cucurucho, en la unidad habitacional El Rosario, a las canchas de la unidad habitacional Izcalli Pirámide II.

Los centros de vacunación son: el teatro Algarabía, ubicado en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada, colonia Tlalnepantla Centro; las canchas de la unidad habitacional Izcalli Pirámide II; Deportivo Santa Cecilia, en calle Amates número 126, fraccionamiento San Rafael; Parque Hidalgo, calle Aquiles Serdán, en San Juan Ixhuatepec, y el estacionamiento de la tienda Costco, calle San Nicolás número 10, fraccionamiento industrial San Nicolás, donde la aplicación será dentro de los vehículos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s