
Tepotzotlán, Méx.- “No hay mejor inversión que la que se realiza por la educación”. Esto lo aseveró el presidente municipal Ángel Zuppa Núñez, durante la entrega del programa Municipal “Una Beca en Movimiento”, con la cual se apoya económicamente a estudiantes de Tepotzotlán con buen aprovechamiento escolar, de escasos recursos o discapacitados de primaria y secundaria.
Bajo estrictos protocolos sanitarios, como el uso obligatorio el uso de cubrebocas, respetar la sana distancia y atender las indicaciones del personal del ayuntamiento, el munícipe Ángel Zuppa, acompañado de la presidenta del DIF, Ma. De los Ángeles Zuppa Villegas e integrantes del cabildo, dieron inicio a la entrega de los apoyos económicos del programa “Una Beca en Movimiento” en la plaza cívica de este municipio.
En este sentido, el Ejecutivo municipal informó que en esta ocasión se entregaron mil 700 becas educativas correspondientes al tercer bimestre del ciclo escolar en curso, además 100 becas a los jóvenes universitarios, y como ya es costumbre, también se les dotó de una despensa, misma que por la pandemia se otorgó su valor en efectivo.
Respecto a esta entrega de becas, el edil Ángel Zuppa hizo énfasis en que este programa fue creado él mismo para apoyar a los estudiantes y por lo tanto es financiado con recursos 100 porciento municipales., reafirmando su compromiso con la educación, respondiendo a la confianza de la gente y consciente de que no hay mejor inversión que la que se realiza por la educación.