Ariel Juárez entrega rehabilitación de la calzada de Guadalupe

Se hizo la entrega de los trabajos de repavimentación del lado norte de la calzada de Guadalupe, que beneficia a más de 20 mil habitantes de Cuautitlán.

Cuautitlán, Méx.- la entrega de la rehabilitación de la calzada de Guadalupe, se beneficiarán más de 20 mil vecinos de Cuautitlán al reducir los tiempos de traslado en esta vía que comunica a los municipios del norte de Estado de México de forma segura, coincidieron la autoridades estatales y municipales durante su entrega.

El presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez estuvo acompañado de Mauricio Vázquez González, director General de la Junta de Caminos del Estado de México, donde coincidieron sobre la importancia de la obra que eficienta la movilidad de miles de personas y productos en la entidad.

Con una longitud de 0.8 kilómetros esta calzada rehabilitada con concreto hidráulico en su lado norte, permitirá eficientar la circulación de los mas de 14 mil vehículos que diariamente circulan hacia la autopista México Querétaro y a los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Melchor Ocampo y Zumpango entre otros.

De acuerdo a las especificaciones técnicas los trabajos consistieron en la aplicación de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, trabajos de rehabilitación de drenaje, construcción de guarniciones y banquetas, balizado, colocación de señales verticales y horizontales, así como alumbrado público para mejorar el tránsito durante las noches.

Estas obras estuvieron a cargo de la Secretaría de Movilidad, la Junta de Caminos del Estado de México en coordinación con el gobierno de Cuautitlán y autoridades auxiliares de la zona repavimentada y representaron una inversión de 12 millones de pesos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s