Detiene FGJEM a dos peligrosos hampones en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Carlos Humberto “N” de 35 años de edad y Jorge “N”, alias “Pipiolo”, de 29 años, quienes son investigados por dos robos con violencia ocurridos en este municipio.

Ambos individuos fueron detenidos en calles de la colonia San Agustín, Primera Sección, en el municipio de Ecatepec, cuando viajaban a bordo de un vehículo marca Hyundai, Tipo Atos, color blanco, sin placas de circulación.

Posteriormente, fueron trasladados al Centro de Justicia de la zona, donde quedaron a disposición del Ministerio Público. Los detenidos son investigados por su participación en dos robos ocurridos en esta región de la entidad.

Uno de estos ilícitos ocurrió el pasado 6 de febrero cuando una mujer descendió de su vehículo compacto y fue interceptada por los testaferros, quienes la amagaron con un arma de fuego para despojarla de dinero en efectivo que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria.

El otro robo por el cual son indagados ocurrió el mes de marzo pasado cuando habrían amagado a un hombre para robar sus pertenencias, en calles de este municipio. Ambas víctimas denunciaron los hechos ante la FGJEM y proporcionaron datos sobre los probables asaltantes, así como el vehículo en el que habrían huido, por ello elementos de esta Institución desplegaron un operativo en la zona y lograron la captura de Carlos Humberto “N” y Jorge “N”, quienes coincidieron con las características físicas descritas por las dos personas afectadas.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s