Eva Bustamante rechaza haber recibido dinero de empresa papelera

Adversarios políticos en Tepetlaoxtoc carecen de propuestas
y optan por la descalificación: Eva Bustamante.
TEPETLAOXTOC, Méx.- “Entiendo que es parte de la guerra sucia y eso pasa cuándo nuestros adversarios carecen de propuestas que les interese al electorado”, respondió Eva Bustamante Venegas, candidata a la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc por la Coalición Juntos Hacemos Historia, tras los señalamientos hechos a su persona de haber recibido dinero de Grupo Corporativo Papelera.

La presidenta municipal con licencia y ahora candidata a la alcaldía de este municipio bajo el proyecto de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, Eva Bustamante Venegas, rechazó haber recibido dinero de la mencionada empresa, “no tengo por qué recibir dinero ni de esa empresa, ni de nadie”, aclaró.

Por su parte, Grupo Corporativo Papelera, al desmentir haber entregado sobornos a miembros del ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, su representante el contador Antonio Rodríguez, señalo que bajo un marco de transparencia y claridad, ambas entidades se han coordinado con el firme propósito de favorecer el beneficio de la población de la demarcación.

“Nosotros en ningún momento hemos entregado dinero en efectivo”, así lo preciso el titular de la Dirección de Proyectos Antonio Rodríguez, representante de la mencionada empresa ante el síndico, regidores y la ahora presidenta municipal con licencia Eva Bustamante Venegas, durante la sesión de cabildo número 108, celebrada el pasado 24 de marzo de este año.

En dicha sesión de Cabildo, en la que fue enlazado vía telefónica y escuchado por los ediles de Tepetlaoxtoc, el representante de Grupo Corporativo Papelera, aclaró que existen los recibos oficiales de pago emitidos por la tesorería municipal, así como las obras realizadas por mencionada empresa como parte de su compromiso con la responsabilidad social.

“Tenemos los recibos por los siete millones de pesos, existen los comprobantes de los depósitos por concepto de prediales y permisos, ahí están las obras que Grupo Corporativo Papelera, ha realizado para beneficio de la población”, reitero el contador Antonio Rodríguez.

Bajo este orden de ideas, el representante de la empresa, Antonio Rodríguez, tras enfatizar que las obras no mienten, hizo referencia de algunas de ellas, como fueron la entrega de luminarias tipo led, el remozamiento de la plaza central de la cabecera municipal, así como el mantenimiento de unidades deportivas ubicadas al interior del municipio, solo por precisar algunas.

“Entre Grupo Corporativo Papelera y el Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, todo está claro desde un ejercicio de la transparencia y se han efectuado obras de trascendencia e importancia para los habitantes del municipio de Tepetlaoxtoc”, agregó el representante de la empresa.

Finalmente, cabe destacar que en dicha sesión de cabildo, tanto la quinta regidora Noemí Inés Bustamante Espinoza y el octavo regidor en turno, Froylan Méndez Anaya, celebraron que se desmintiera y quedara claro que ningún miembro del cabildo, haya recibido dinero de Grupo Corporativo Papelera, por lo que instaron a la empresa a emitir un comunicado a la opinión pública, donde se especifique las acciones emprendidas y realizadas por dicha empresa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s