Inclusión social y reactivación económica, prioridades de campaña de Tony Rodríguez

Es urgente crear políticas públicas a favor de las minorías. Apoyo a comercios locales, personas con capacidades diferentes y reparto equitativo del agua.

Tlalnepantla, Méx.- Como parte de sus ejes centrales de campaña, Tony Rodríguez candidato de la alianza “Va Por el Estado de México”, apuesta por mejoras  para la sociedad en general con el fin de fortalecer la inclusión social en el municipio.

Durante su visita al Deportivo Acatitlán, en la colonia Santa Cecilia, se reunió con deportistas con capacidades diferentes y vecinos del lugar, con el propósito de hacer escuchar sus propuestas en beneficio de este sector vulnerable.

El candidato señaló que es prioritario comprender la importancia de incluir a las personas con discapacidad en las actividades cotidianas de los demás, para esto es necesario crear políticas públicas que garanticen prácticas adecuadas dentro de la comunidad, de forma armónica y organizada.

Continuó su recorrido por la zona centro de Tlalnepantla, y visitó a los comerciantes del mercado Filiberto Gómez, en donde platicó con los locatarios, quienes le hicieron saber las deficiencias de la actual administración, ante la falta de apoyo; el abanderado de la coalición PAN, PRI, PRD les comentó que dentro de sus propuestas está la reactivación económica en beneficio de los pequeños negocios locales y por ende se vuelve un apoyo para todas las familias Tlalnepantlenses.

Así mismo, Tony Rodríguez compartió con la gente que trabajará en la apertura de comedores comunitarios en la localidad y la recuperación de las casas de descanso para los adultos mayores.

Finalmente, Rodríguez Hurtado hizo saber a la comunidad que tiene puesta su atención en favorecer todos con el suministro de agua, ya que es un líquido vital y no debe ser solo para unos cuantos.

Una vez más, la comunidad de Tlalnepantla, le hace saber al candidato que tiene su apoyo incondicional, luego de ser recibido con calidez, empatía y entusiasmo que caracteriza a la gente del municipio.

Estos recorridos se realizan bajo las medidas sanitarias adecuadas, cuidando en todo momento la integridad de quienes participaron en los diferentes eventos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s