Va Fuerza por México por el triunfo en Cuautitlán Izcalli: Nayely Flores

La candidata a diputada local por el distrito 43 de Cuautitlán Izcalli. Nayely Flores Luna, es también presidenta del movimiento social “Yo Por México”, además de ser delegada del  Estado de México de “Asociaciones Unidas Por México”.

Las abanderadas de Fuerza por México dicen pintaran de rosa a Cuautitlán Izcalli.

Por: González Calderoni

          Cuautitlán Izcalli, Méx.- En conferencia de PRENSA las abanderadas de Fuerza por México, Erika Paola Azuara Luna, candidata a  presidenta municipal; Nayely Flores Luna, candidata a diputada local Distrito 43 y Conny Landa, candidata a la diputación local por el Distrito 26 local. Presentaron sus propuestas de campaña.

          Durante su mensaje la candidata a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Erika Azuara Luna, destaco que en Fuerza por México estamos incursionando en una nueva forma de hacer política. Tenemos analizadas todas las carencias de Cuautitlán Izcalli.

          Entre los ejes rectores se encuentra la familia, el agua, los temas ambientales, la seguridad de la población, acabar con el anarquismo de los actuales gobernantes. A 50 años de su fundación, Cuautitlán Izcalli está padeciendo la inseguridad la invasión de predios por las mismas autoridades.

“Vamos a recuperar la identidad de Cuautitlán Izcalli, vamos a integrar a todas las mujeres a todos los hombres en este proyecto, Fuerza por México trae gente trabajadora, somos candidatas de bien, Izcalli va a tener que ser reconocido, Izcalli va a ser historia”.

En su oportunidad la candidata a diputada local Distrito 43 Nayely Flores Luna, indicó que promoverá una ley para que el derecho a la salud sea digna, priorizando enfermedades crónico degenerativas como la diabetes, hipertensión y obesidad para que se integre la atención desde los DIF municipales.

“Vamos solas no queremos ser del compadrazgo del dedazo, somos políticos con proyectos y propuestas, vamos a reactivar la agricultura en Cuautitlán Izcalli, con una siembra de árboles permanente para la recuperación del agua, vamos a convertir a Izcalli en el pulmón del Valle de México y vamos a votar este 6 de junio por Fuerza por México.

Nayely Flores, dijo que luchara desde el mismo Congreso del estado para empoderar a la mujer, a que sean autosustentables, cero violencia en contra de las mujeres, respetando la diversidad de género. Su propuesta consiste en llevar como iniciativa la creación de una casa de asistencia para la mujer en la que se incluye atención médica y psicológica, asesoría jurídica.

Con el firme compromiso de reactivar las empresas, negocios y changarros. No queremos ver a los jóvenes a los niños en las calles, vamos a reactivar desde el Congreso del estado más apoyos al deporte. “Sobre la promoción de la cultura deportiva, pretende elevar la actividad entre los jóvenes para prevenir problemas de adicción que afecta la vida de ellos, pero también de las familias izcallenses.

Finalmente, la abanderada de Fuerza por México a diputada local por el distrito XXVI Tlalnepantla-Cuautitlán Izcalli, Conny Landa menciono hacer realidad la propuesta de apoyar las maternidades con ayuda económica a Madres solteras. Tenemos unidad, organización y la fuerza para impulsar el mejor proyecto.

Fuerza por México, es el partido de las libertades, el partido para todas y todos los que quiere una manera de gobernar diferente. Vamos por un cambio verdadero para los habitantes del distrito 26.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s