Adán Montoya y Juan Carlos Cruz “vulgares Huachicoleros del Agua”

Al tultitlense Juan Carlos Cruz Chávez y el ex de Miriam Escalona, Adán Montoya, además de cobrar el diezmo de todo lo que entra y todo lo que sale de la administración municipal de Melchor Ocampo, la ciudadanía melchorocampense ahora los tacha de “huachicoleros de agua”.

Suspenden el servicio de agua en comunas de Melchor Ocampo para venderla a “piperos” de Tultitlán. Denuncian fontaneros del organismo del agua de este municipio.

*** Panistas de Melchor Ocampo aseguran que habrá VOTO de castigo para Miriam Escalona y Brenda Montoya.

*** Militantes tradicionales de Acción Nacional denuncian el “saqueo” de las arcas públicas, “salieron más rateros que los del PRI”, dicen PANistas.

Por: González Calderoni

          Melchor Ocampo, Méx.- “Pueblo chico, inferno grande”. Mientras la ciudadanía melchorocampense tiene que soportar la enorme sequia de agua, la presidenta municipal con licencia y actual candidata a diputada local por el distrito XII, Miriam Escalona Piña, junto con su esposo, Adán Montoya Rivero y el Secretario Técnico de la presidencia, “el tultitlense”, Juan Carlos Cruz Chávez se roban el agua como “vulgares huachicoleros” para revenderla en el municipio vecino de Tultitlán.

          PANistas de la vieja guardia denunciaron que hay indicios y comentarios de la gente de Melchor Ocampo que los llamados “Virreyes de Melchor Ocampo”, Adán Montoya Rivero y Juan Carlos Cruz Chávez, además de “robarse el agua” para venderla a piperos de otros municipios, son señalados como delincuentes huachicoleros que permiten la ordeña de ductos de gasolina y de almacenamiento en bodegas clandestinas de Melchor Ocampo.

          Mismos PANistas que pidieron se guardara su anonimato por temor a la furia de la “pareja de hampones”, manifestaron que habrá VOTO de castigo ante el descontento de la población. La militancia de Acción Nacional de este municipio nunca fue tomada en cuenta para que Miriam Escalona “heredara” a su hija Brenda (a) “la beba” Montoya Escalona, la candidatura a la Presidencia Municipal de Melchor Ocampo. Señalan que ahí metió las manos Enrique Vargas del Villar.

Toda una trama de corrupción, degeneración, libertinaje y podredumbre envuelven a los candidatos de Acción Nacional en Melchor Ocampo. “Los cerebros maquiavélicos son los llamados Virreyes”, Juan Carlos Cruz Chávez quien vino a Melchor Ocampo a abrirle los “ojos” a Adán Montoya Rivero de como robar y saquear una administración. Prueba de ello la venta diaria de cientos de pipas de agua potable a mercenarios piperos del vecino municipio de Tultitlán. “Ahí están las fotos que ilustran el saqueo de los pozos de agua, mientras en las comunas de este municipio el vital líquido” les es negado y restringido a las familias melchorocampenses.

Las protestas por la escasez y el robo de agua empiezan a formar parte de un perturbador paisaje habitual de este municipio. Pero la perspectiva del colapso hídrico no parece suficiente para impulsar el robo del recurso para “los Virreyes” Montoya Rivero y Cruz Chávez. “El desabasto ha crecido tanto, que ya se habla comúnmente de los “huachicoleros del agua”, que se encargan de cargar una pipa clandestinamente y llevarla a vender a las colonias donde no llega el agua pero no de Melchor Ocampo, sino del municipio vecino de Tultitlán”.

Los mismos PANistas denunciantes enviaron a la redacción de este Semanario las fotos de como pipas con lonas de una organización de Tultitlán se roban el agua potable del pozo Ixtlahuaca, mientras familias del Barrio San Antonio, Tlapala, Torresco, Xacopinca y en la Cabecera Municipal, carecen del suministro de este vital liquido gracias a los “Virreyes Huachicoleros” de Juan Carlos Cruz Chávez y de Adán Montoya Rivero.

“Los Virreyes de Melchor Ocampo”, Juan Carlos Cruz Chávez y de Adán Montoya Rivero se han enriquecido a costa del pueblo de Melchor Ocampo al amparo de la corrupción con compras simuladas y entres de las direcciones de comercio, seguridad pública y obras públicas. De lo cual se dice hay una investigación en proceso y que a su debido tiempo se darán a conocer.

Por ultimó los PANistas tradicionales de Melchor Ocampo, señalaron que habrá VOTO de castigo para Brenda “la beba” Montoya y para Miriam Escalona, señalan que entre los promotores de este voto de castigo de encuentran los exalcaldes, Juan Bosco Rivero y Justino Flores, a quien por cierto el “calenturas, el de la cara bonita” Juan Carlos Cruz Chávez le corrió a su hija del área de Administración y quien ahora se encuentra al frente de la dirigencia del PAN municipal comité donde se está promoviendo el VOTO de castigo, jajajajaja.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s