Las instalaciones de la Feria del Caballo seran centro de exposiciones

“Somos gente trabajadora, emprendedora que damos ¡Por Texcoco lo Mejor!”

TEXCOCO, Méx.- “Texcoco y su gente son referentes en toda la región, no somos una ciudad dormitorios, somos ciudadanos preparados, preocupados por nuestro desarrollo, emprendedores, generadores de empleos y para eso trabajaremos desde la presidencia municipal”, afirmó Sandra Luz Falcón Venegas, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Presidencia Municipal.

Ante la ciudadanía texcocana, Sandra Luz Falcón Venegas, se comprometió a trabajar para que más texcocanos se queden a laborar en la zona, para pasar más tiempo con su familia.

“Uno de los rubros en los que hemos trabajado es en la activación de la economía local, por ello una de nuestras prioridades es atraer a empresas sustentables y apoyar a los comerciantes para generar un mayor número de empleos”. Es un tema que ya hemos trabajado y sabemos cómo hacerlo”, dijo Sandra Luz Falcón.

Añadió que se facilitará la instalación de empresas y corporativos sustentables y amigables con el media ambiente en el municipio, con la finalidad de que se contrate mano de obra texcocana”, puntualizó.

Y con el trabajo conjunto con el sector comercial y restaurantero, se continuará impulsando sus actividades, para que generen empleos mejor remunerados para los habitantes de este municipio. También se seguirá impulsando la campaña de “consumo local”, para incentivar a comercio y productores texcocanos, mejorando su economía y con ellos la generación de empleos.

Uno de los rubros más importantes, será la petición al gobierno del Estado de México, para que las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo Texcoco (FICT), pasen a ser administradas por el municipio, para que se remodelen convirtiéndolas en un centro de convenciones, que permita realizar exposiciones y ferias de manera permanente, que generen empleos y ofrezcan espacios de comercialización para artesanos, productores y comerciantes de la localidad.

Este proyecto de generación de nuevos empleos para Texcoco, se ha hecho extensivo a los candidatos a Diputación Federal por el Distrito 38 Karla Almazán Burgos y a la Diputación Local por el Distrito 23, Nazario Gutiérrez Martínez, quienes, desde el congreso, apoyaran con las iniciativas y gestión para atraer nuevas empresas a la región, para generar nuevos empleos y buscar programas de capacitación para los trabajadores adecuados al perfil laboral de la zona.

Sandra Luz Falcón Venegas, recordó que como equipo se ha trabajado por Texcoco, y de la misma forma se seguirá haciendo, “porque tenemos la experiencia y sabemos cómo hacerlo”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s