Recuperar la dignidad de Teoloyucan un compromiso de Juan Carlos Uribe

Enrique Vargas y Raúl Chaparro, aseguran que Juan Carlos Uribe es la única opción para garantizar el bienestar de las familias teoloyuquenses.

Por: González Calderoni

          Tlalnepantla, Méx.- Ante empresarios de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM) Nacional, el aspirante a la presidencia municipal de Teoloyucan, Juan Carlos Uribe Padilla, refrendó su compromiso para generar desarrollo económico e impulsar la creación de empleos a través de microcréditos que beneficien a familias de su municipio.

          Uribe Padilla, entrevistado durante el evento donde candidatos a cargos de elección popular del Estado de México atestiguaron el 14 Aniversario de ASECEM, así como la entrega de reconocimientos a diversos medios de comunicación y la firma del compromiso con candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales por el impulso al desarrollo económico.

El abanderado de la coalición “Va por el Estado de México”, Juan Carlos Uribe Padilla manifestó que de ganar la contienda por la Presidencia Municipal implementara una simplificación de trámites para la apertura de nuevas empresas, así como  facilidades en los pagos de impuestos y derechos municipales al comercio, industria y prestadores de servicios.

Aunque los gobiernos no generamos empleos, sí somos facilitadores para que los emprendedores lo hagan, afirmó, al mismo tiempo que los invitó a construir juntos un municipio de oportunidades laborales para todos los teoloyuquenses.

Los partidos políticos inmersos en la coalición “Va por Teoloyucan”, coincidimos en que Teoloyucan está en retroceso, es de suma importancia reactivar la economía en todo el municipio con un enfoque en el consumo local, contando además con el desarrollo empresarial. “Vamos a ofrecerle al industrial certeza y seguridad en sus inversiones en nuestro municipio, porque sin el empresario no hay crecimiento y no hay inversión”. Sostuvo, Juan Carlos Uribe Padilla.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s