Vamos a reconstruir a Tultitlán: Adán Barrón

Hoy en día las familias de Tultitlán demandan servicios y seguridad para que puedan vivir mejor. Porque la administración actual los ha abandonado.

Por: González Calderoni

          Tultitlán, Méx.- Ante cientos de vecinos de la zona oriente y sur de este municipio, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, Jorge Adán Barrón Elizalde, asegura que “la política en el PRI es acción, es pasión; la política es ganar elecciones con esa pasión. Es derrotar al populismo, pero también, es derrotar a los traidores, desertores e hipócritas, pseudopolíticos fáciles de manipular, que al no conseguir saciar sus anhelos grupales, reniegan del partido que les ha dado presencia en sus lugares de origen.

En entrevista banquetera, Adán Barrón manifestó que se requiere de gran convicción para militar en el Revolucionario Institucional, pero se requiere de más convicción para el servicio público. Hoy en día las familias de Tultitlán piden seguridad para sus familias, seguridad seguida de una paz social para sus vecinos en sus comunidades y no de chismorreos de aspirantes a cargos de elección popular distintos al PRI.

“Vamos juntos de la mano con las familias, comerciantes, empresarios, líderes vecinales, con quienes dialogamos y damos propuestas con respuestas de calidad, en este proyecto en que nos unimos por un mejor Tultitlán”. Dijo el abanderado del PRI.

Barrón Elizalde, tiene el firme compromiso de recuperar Tultitlán el próximo 6 de junio para los ciudadanos con quienes trabajará en conjunto. Enfatizó que se enfocará en los temas de seguridad pública, impulsará la construcción de centros de salud y resolverá la problemática del agua que ya no abastece a la población de las zonas sur y oriente, entre otras situaciones.

Es de mencionar que durante una reunión con trabajadores del Sindicato de Salud de Tultitlán con quienes dialogó para sumar esfuerzos, para trabajar de la mano por un mejor municipio. Adán Barrón destacó que el Revolucionario Institucional es un partido con capacidad, amor y pasión que gobierna para todos y no para unos cuantos. “Ya me conocen, saben que no soy un funcionario de escritorio, como si estuviera en campaña continuara recorriendo las comunidades resolviendo las demandas ya que está comprometido a resolver los problemas de la demarcación que la presente administración ha olvidado resolverle a las familias de Tultitlán”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s