Soy una mujer de valores y principios, y no solo de palabras, sino de hechos; Gely Zuppa

La candidata del movimiento naranja tiene gran aceptación entre la población tepotzotlense que la sigue y quiere que sea su próxima presidenta municipal.

Tepotzotlán, Méx.- “Soy una mujer de valores y principios, y no solo de palabras, sino de hechos. El día de hoy les puedo decir que vengo con humildad, pero también con coraje para poder gobernar para todos ustedes y vayamos con velocidad hacia el triunfo”. Expresó la candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, María de los Ángeles Zuppa Villegas “Gely”, en el marco de la  “caravana vehicular naranja” realizada en este municipio.

Ante cientos de automovilistas que participaron en dicha caravana, la candidata del partido naranja aseveró que este movimiento es sólo una muestra de la sed de trabajo que se tiene y de la continuidad que se le quieren dar a las obras y acciones que se han emprendido hasta el momento y que demuestran la gran decisión y lucha que se hace para gobernar correctamente a Tepotzotlán.

Agregó que es momento de continuar por el buen camino, de mantener lo que funciona y avanzar hacia el futuro con progreso y solidaridad, trabajando bajo 6 ejes rectores: salud, educación, seguridad, desarrollo económico, jóvenes y presupuesto participativo. “Agradezco su apoyo y su confianza, esto me motiva aún más para hacer historia y el 6 de Junio ser su próxima presidenta municipal. No les voy a fallar, Gely no promete, Gely se compromete”.

En el rubro de seguridad señaló que procurando la salud de todos en el municipio continuará fortaleciendo el programa de medicamentos gratuitos para quien menos tiene, así como el equipamiento y eficiencia en el servicio diario de todos los consultorios médicos de las comunidades. En educación se implementarán las bibliotecas digitales, internet gratuito en todas las comunidades, la ampliación de becas municipales y arco techos en todas las escuelas.

Entre las principales propuestas en seguridad, María de los Ángeles Zuppa, habló sobre la contratación de más elementos de la policía municipal, así como la capacitación permanente, el incremento de las cámaras de video vigilancia, alarmas vecinales, mayor coordinación con las instancias de seguridad federal y estatal para garantizar una atención prioritaria y equipamiento tecnológico para la atención de emergencias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s