Antorchistas golpean a morenistas de Chimalhuacán y Acolman

Lanzan campañas negras contra candidatos de MORENA en Chimalhuacán y Acolman. Antorchistas, desesperados porque ya nadie les cree: Xóchitl Flores.

Chimalhuacán, Méx.- Cientos de publicaciones y panfletos comenzaron a distribuirse en Chimalhuacán y Acolman con la intención de denostar a candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, pues la intención del voto tiene un porcentaje superior al 40 por ciento.

En Chimalhuacán, decenas de volantes con la leyenda “¿Vamos a dejar que Morena se lleve el agua de Chimalhuacán a Neza?”, fueron lanzados durante la madrugada por brigadistas de antorcha en avenidas principales. En la publicación se acusa a la aspirante a la alcaldía, Xóchitl flores Jiménez de pretender entregar el agua de esta localidad y mandarla a Neza.

Al respecto la candidata morenista pidió un alto a la guerra sucia, y que los partidos políticos cumplan el pacto de civilidad firmado ante el Gobierno Estatal y el Instituto Electoral del Estado de México, pidió dejen de ser cómplices y llamó a los habitantes a no dejarse engañar por quienes están desesperados porque perderán en las urnas.

“Quienes por años se han dedicado a saquear el agua de nuestro municipio, hoy dicen que Morena se la quiere robar, yo les digo, no tengamos miedo al cambio, ellos están desesperados y enloqucieron porque ya nadie les cree”, sostuvo Flores.

Y negó cualquier intención de entregar agua de Chimalhuacán a otros municipios, y por el contrario, es urgente garantizar agua de calidad a los vecinos, pues hoy llega solo por unas horas a las comunidades y excesivamente sucia.

En Acolman, la policía Municipal detuvo a tres sujetos quienes en dos puntos distintos distribuían el panfleto denominado “El Pregón Teotihuacano”, donde descalifican con mentiras a candidatos de Morena en la localidad y señalaron como responsable de la campaña negra al abanderado del PRI a la diputación federal por el Distrito V, Alejandro Fernández Campillo.

El primer punto fue detenido Pedro “N”, cuando a bordo de una camioneta blanca tipo Van, con placas PAl- 7622, transportaba varios paquetes de la publicación donde aparecen también notas a favor del aspirante tricolor.

También detuvieron en el poblado de Zacango a Rubén “N” y a Jhonatan Bryan “N”, cuándo distribuían dicho material, por lo que las tres personas serían presentadas ante la
Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s