Docentes mexiquenses dan su apoyo al candidato Max Correa

Coinciden docentes con Max Correa en impulsar Ley de Educación de vanguardia en Edomex.
Tlalnepantla, Méx.- Max Correa Hernández, candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Historia” a diputado local por el Distrito 18, se comprometió con docentes del Estado de México a legislar para que la Ley de Educación mexiquense sea de vanguardia.

“Para cambiar las leyes que nos rigen desde el siglo pasado necesitamos crear de manera conjunta una nueva Constitución, que nos ayude a transitar por la Transformación hacia un mejor país, y reconozca que los ciudadanos necesitamos tener nuevos derechos y, los gobiernos, nuevas responsabilidades”.

Durante un evento donde se reconoció la labor de los docentes de Tlalnepantla y del Estado de México, Max Correa recordó que en la entidad existe una gran necesidad de fortalecer la educación inclusiva, “porque todos los niños que enfrentan una discapacidad tienen el derecho a la educación”.

En ese sentido, el candidato de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (NA), resaltó el trabajo que desempeñan los instructores de los Centros de Atención para Personas con Discapacidad (CAED), pero lamentó que enfrenten condiciones inestables en su contratación.

“En su día los felicito y reconozco la ardua labor que realizan con nuestros hijos y en las comunidades, por eso necesitamos su ayuda y consejo para lograr la transformación del Estado de México desde el Congreso, porque la siguiente legislatura habrá de erigirse como un nuevo Constituyente, donde los representaré con Honestidad y Capacidad”.

Tras un diálogo abierto con los mentores, donde expresaron inquietudes y solicitudes, y pusieron de manifiesto su apoyo a la candidatura de Max Correa, el luchador social recordó que su abuela fue profesora y directora de una escuela, quien tuvo el liderazgo social que establecen los maestros y maestros en una comunidad para transformar la sociedad desde su raíz.

“Seré un legislador que contribuya coordinadamente con los profesores y profesoras para formar niños y niñas mexiquense que sean el prototipo del nuevo ciudadano que México requiere para vivir bien, en paz y con dignidad, como lo plantea la Cuarta Transformación.

“Estoy seguro que debido al confinamiento provocado por la pandemia, los padres de familia están reconociendo el valor que representa la enseñanza presencial y el gran trabajo de los maestros y maestras”, concluyó el candidato.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s