El deporte, será eje rector del próximo gobierno de Tony Rodríguez

Programas de desarrollo y fortalecimiento del deporte son una necesidad urgente

Tlalnepantla, Méx.- Tony Rodríguez, candidato de la alianza “Va por México” PRI, PAN PRD, continúa con sus recorridos en las diferentes colonias, llevando hasta los hogares de los habitantes Tlalnepantlenses las propuestas y ejes de su campaña; durante sus recorridos en las colonias, Santa Cecilia y San Pedro Barrientos, enfatizó sobre la importancia y el cuidado de los animales, una de sus propuestas de campaña es la construcción de un hospital para animales, a fin de que existan programas de esterilización y los cuidados adecuados.

Se necesita una cultura sobre el cuidado y respeto a los animales, donde el municipio sea pionero en el estado, afirma el abanderado de la alianza ganadora. De igual manera Tony Rodríguez subrayó la importancia del deporte en la vida cotidiana, desde el que se práctica de manera amateur hasta a nivel profesional, pues Tlalnepantla es cuna de atletas de alto rendimiento en diferentes disciplinas, por lo que es fundamental desarrollar programas orientados a niños y jóvenes que les permitan adquirir nuevas habilidades.

El apoyo de los distintos programas sociales que antes se tenían en el municipio, principalmente los enfocados a los adultos mayores deben regresar, ya que no es posible que ese se sector de nuestra población que nos ha dado tanto, hoy se encuentre en el olvido, sin ayuda del gobierno actual, lo cual les permita tener una vejez digna.

En cada recorrido el candidato fue recibido con muestras de calidez y aprecio por las personas que se dieron cita en los diferentes puntos, comprobando una ves más que la alianza ganadora va por buen camino.

Estos encuentros se dieron bajo las medidas sanitarias adecuadas, cuidando en todo momento la integridad de quienes participaron en los diferentes eventos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s