Para Tepotzotlán: desarrollo económico y presupuesto participativo, ejes de trabajo de “Gely” Zuppa

Gely Zuppa dijo ser una mujer de valores y principios que reconoce el valor de la palabra empeñada que no le fallará a su pueblo.

Tepotzotlán, Méx.- Comprometiéndose  a seguir trabajando por el progreso de este pueblo mágico y a emprender acciones que detonen a un más el crecimiento de Tepotzotlán, la candidata a presidenta municipal por Movimiento Ciudadano María de los Ángeles Zuppa Villegas. Mejor conocida como “Gely”. Destacó que parte importante de sus propuestas de trabajo se basan en el desarrollo económico y en el presupuesto participativo.

En sus múltiples recorridos por las comunidades y pueblos de esta demarcación, Zuppa Villegas informó a la ciudadanía que para mejorar las condiciones económicas deben existir oportunidades de crecimiento para todos, aprovechando la tierra y el entusiasmo de la gente que ama a Tepotzotlán para hacerlo crecer como se merece.

Por lo anterior dijo, que durante su gobierno se crearán fondos de apoyo para impulsar las actividades de los artesanos, productores y agricultores. Además de asesorías y fondos para llevar a cabo proyectos productivos de mujeres emprendedoras. Esto aunado a la realización de eventos culturales donde se aproveche el turismo que llega al municipio, enalteciendo el pueblo mágico que se ha construido.

Igualmente, agregó que la población debe ser parte del gobierno, para que juntos tomen las decisiones sobre el presupuesto y se invierta en lo que realmente necesita la gente. Por ello dijo, regresará a las comunidades para que en unión y concordancia se tomen las mejores decisiones. Además del impulso de proyectos ecoturísticos sustentables.

Añadió que habrá una comunicación constante pública y trasparente para que se conozcan las decisiones que se toman en el gobierno municipal respecto al ejercicio presupuestal, y también se generarán consensos en las comunidades para decidir cuáles serán las obras y servicios que se pondrán en marcha.

Finalmente, refrendó su compromiso con la población tepotzotlense y dijo que se le dará la continuidad a las acciones que se pusieron en marcha durante estos últimos años y que han demostrado el trabajo en favor de los que menos tienen y más lo necesitan, llegando a las comunidades más lejanas y que no habían recibido el apoyo adecuado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s