El PAN enrarece ambiente político en Huixquilucan: Faustino de la Cruz

Que el PAN llame a cuentas a sus candidatos: Faustino de la Cruz

En Huixquilucan policías distribuyen despensas

Operadores de Diego Rosas, aspirante a diputado local reparten materiales de construcción

ECATEPEC, Méx.- En lugar de considerar “focos de distracción” los señalamientos por agresiones e irregularidades de sus candidatos, el PAN Estado de México debería de poner en orden a sus gobiernos y cumplir con el pacto de civilidad electoral, señaló el candidato a diputado local del Distrito 21, Faustino de la Cruz Pérez.

El abanderado morenista recordó que las fotos y denuncias de patrullas de la Policía Municipal de Huixquilucan cargadas con despensas, son clara evidencia del desvío de recursos del gobierno panista del edil con licencia Enrique Vargas, que destinó menos del 10 por ciento de su presupuesto anual a obra pública, con 211 millones de pesos de un presupuesto de 2 mil 905.9 millones de pesos.

“Hoy su esposa promete tarjetas para jóvenes, adultas mayores y madres solteras, y al frente del gobierno Vargas hizo un dispendio de recursos en altos salarios y remuneraciones especiales, mientras en Huixquilucan se acentúa el contraste entre la zona popular y la residencial”, denunció Faustino de la Cruz.

Pidió la intervención de la Fiscalía para Delitos Electorales para que investigue el uso de recursos públicos y la actuación de policías trasladando despensas, además de que indague la entrega de materiales de construcción en San Fernando, a cargo de gente cercana al candidato panista a la diputación local del Distrito 17, Diego Rosas Anata.

La desesperación de Vargas ante el crecimiento de los candidatos de Morena, lo lleva a difundir sus encuestas “patito” para señalar una falsa ventaja, y en donde incluso se menciona al PANAL, cuando ese partido desapareció hace tres años, lo que pone en duda la credibilidad de la empresa que contrataron.

“Enrique Vargas quiere perpetuarse en el poder, y mantener su municipio de fantasía, donde prevalece la opulencia en la zona residencial, y deja en el abandono a la población de las colonias populares”, señaló Faustino de la Cruz.

Dijo que es claro que el edil blanquiazul con licencia rechaza la presencia de la Guardia Nacional para garantizar seguridad durante el proceso electoral y hasta las elecciones, pues en Huixquilucan la policía municipal opera a favor de los candidatos del PAN y es utilizada para cargar y repartir despensas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s