Recobrar la paz y tranquilidad en las calles de Tlalnepantla principal encomienda: Tony Rodríguez

Es momento de alzar la voz y tener un gobierno comprometido con su pueblo.

Tlalnepantla, Méx.- Una de las problemáticas que aqueja a los habitantes es la inseguridad, por ello, el candidato de la coalición “Va por el Estado de México” PRI, PAN, PRD, continúa con sus recorridos entre las colonias de Tlalnepantla, con el fin de acercar sus propuestas para combatir la inseguridad.

Frente a cientos de personas, Rodríguez Hurtado, resaltó la importancia de recobrar la paz y tranquilidad en las calles, pues hasta hoy no se tiene seguridad en el municipio, “no hay rincón en donde no me digan que se robaron un auto en la colonia, o sobre los asaltos en el transporte público o de camino al mercado”, expuso.

A 19 días para culminar su campaña y llegar al momento de las elecciones del seis de junio, Tony Rodríguez es claro con su propósito de actuar a favor de la gente y trabajar duro para rescatar al municipio de la inseguridad en que ha sido sumergido el municipio en los últimos dos años y lograr la reconstrucción del tejido social, así como la recuperación de los espacios públicos hoy en total abandono.

Durante su recorrido en los Tenayos y en Puente de Vigas, escuchó cada una de las inconformidades de la gente, quienes comentaron que la inseguridad en la zona crece a pasos agigantados; Tony Rodríguez expresó que “hoy todos tenemos que levantar la voz, no es posible que nos digan que quieren seguir con la transformación”, ya que una reelección debe ir acompañada de resultados los cuales no se ven reflejados por ningún lado.

Una vez más, el candidato de la alianza ganadora, a pocos días de los comicios electorales, comprobó el gran apoyo de los Tlalnepantlenses que caminan las calles junto a él, como muestra del músculo social y reflejo del hartazgo que existe en la zona por el abandono de dos años del actual gobierno.

Los recorridos se realizaron bajo las medidas sanitarias adecuadas, cuidando en todo momento la integridad de los asistentes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s