Liderazgos y estructura de MORENA se van con Tony Rodríguez

La lideresa Raquel Rosas renunció a la administración municipal por presiones y chantajes y se suma a la coalición

*** Ulises Esperanza, invitó a su estructura a tocar puertas para sumarse a la alianza ganadora, es momento de rescatar Tlalnepantla.

Tlalnepantla, Méx.- Tony Rodríguez suma adhesiones fundamentales a la coalición “Va por el estado de México” PRI, PAN ,PRD. En un evento ante más de 300 personas, Raquel Rosas Sánchez, quien trabajó hasta el día hoy en el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla (OPDM), ante las presiones y chantajes por parte de la administración municipal se suma al proyecto del cambio.

Tony Rodríguez se mostró satisfecho y expresó que, “estoy muy agradecido con Raquel Rosas quien hasta hace unos minutos trabajaba para MORENA. Esta suma de trabajo y de voluntades a favor de la alianza ganadora es por recuperar nuestro municipio, esta alianza no es por poder, se trata de regresar a Tlalnepantla el orden y la sensibilidad humana que le han quitado, esta es una alianza que suma día a día. Ayer se sumaron estructuras de MORENA de la zona oriente de la colonia Lázaro Cárdenas”. Lo cual demuestra una vez más el enojo de la gente ante la falta de promesas que no se han cumplido en más de 2 años.

En el evento participó Juan Ramírez González, quien encabezó los trabajos jurídicos en la campaña donde Raciel fue electo presidente y ahora se suma al equipo de Tony Rodríguez, así como Ulises Esperanza.

Rodríguez Hurtado fue claro al decir que “Se suman a nuestra alianza porque en MORENA no hay un trato digno, ahí es hacer las cosas porque las debes hacer, sino, eres mi enemigo y las cosas se hacen con diálogo, buen trato y en concenso. Estás adhesiones que se dan son de orgullo, trabajo y esfuerzo, es para darle a nuestro municipio la seguridad que le han quitado. Sé del valor y la fuerza que tienen, por eso les digo bienvenidos a esta alianza ganadora

Ulises Esperanza dijo “Me sumo al proyecto de Marco Antonio, con toda la estructura, tenemos 176 comités vecinales en igual numero de colonias, en donde estaremos participando de manera activa para invitar a los vecino a que abran los ojos y que vea el gran deterioro que tenemos en que se encuentran nuestras comunidades”

El descontento generalizado por los malos tratos y nulos resultados, se ha vuelto una constante en diferentes grupos sociales y políticos. “‘Manifestar nuestra adhesión al proyecto que encabeza Tony Rodríguez, pues en esta época tan difícil que vivimos todos, en donde somos testigos de un gobierno omiso, un gobierno irresponsable dejó a la deriva a la ciudadanía en plena pandemia y prefirió invertir cuantiosos recursos en algunos espectaculares, publicitando su imagen y desconociendo la obligación con los ciudadanos”, finalizó
Ulises Esperanza.

Tony Rodríguez llamó a la militancia y a la ciudadanía a que próximo 6 de junio vote por rescatar a Tlalnepantla y no dejarse llevar hasta por una ficticia transformación.

Este encuentro se dio bajo las medidas sanitarias adecuadas, cuidando en todo momento la integridad de los participantes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s